El legendario Starcraft 2 pasa a ser gratuito desde hoy mismo

El legendario Starcraft 2 pasa a ser gratuito desde hoy mismo

Entendemos a día de hoy que en lo llamado como eSports sobresale League of Legends o LoL, aunque hay un videojuego de Blizzard al que es difícil de superar por tener a tres razas lo suficientemente equilibradas para que sus combates online sean un auténtico placer el seguirlos por streaming. Hoy, el legendario Starcraft 2 pasa a ser gratuito.

Blizzard siempre se ha caracterizado por lanzar juegos pulidos, como es Hearthstone y esas expansiones, y muy bien equilibrados tanto en la IA como en las partidas online. Son los creadores del gran World of Warcraft que se caracterizaba por un gran PVE (Player versus environment) y por un excelente PvP (player versus player).

Lo mismo ocurre con Starcraft 2 que sigue teniendo miles de jugadores que todos los días echan partidas para enfrentarse los unos contra los otros, ya sea a través de las tres razas: Protos, Terran y Zerg. Cada una de esas razas tiene sus particularidades al igual que una interfaz bien distinta para que puedas sumergirte de lleno en sus orígenes y virtudes.

Imagen - El legendario Starcraft 2 pasa a ser gratuito desde hoy mismo

Blizzard quiere romper lo online con la disponibilidad gratuita de Starcraft 2 desde hoy mismo al ofrecer la campaña de Wings of Liberty totalmente gratis, el modo versus, en el que se puede acceder a modos de partidas no clasificatorias y contra la IA, y comandantes como son Kerrigan, Raynor y Artanis; el resto podréis obtenerlos gratis hasta el nivel 5.

Eso sí, vete preparando más de 30GB en el disco duro para poder realizar la instalación desde Battle.net, actualizada recientemente en la versión mobile, y así adentrarte en el mundo de Starcraft 2 que te espera para que te enfrentes a miles de jugadores en todo el mundo.

Que Starcraft 2 pase a ser gratuito no significa que también lo sean sus expansiones, ya que Heart of the Swarm y Legacy of the Void, están disponibles aparte por 20 euros cada una. Una oportunidad magnífica para conocer en primera persona porque estamos ante uno de los mejores juegos online de todas las épocas.

  1. Descarga gratis StarCraft 2 para PC y Mac

descarga

  • Ver Comentarios