Límite 48 horas llega a El Corte Inglés con ofertas en tecnología

Límite 48 horas llega a El Corte Inglés con ofertas en tecnología

Vuelve una de las promociones más famosas de El Corte Inglés, os hablamos del Límite 48 horas y habrá multitud de ofertas en tecnología. En esta promoción podemos encontrar móviles, cámaras digitales, televisores y demás artículos del departamento de tecnología de El Corte Inglés.

Si estás pensando en cambiar de móvil, buscar una reflex, cambiar la televisión del salón, o una tablet para tus hijos, esta es una buena oportunidad ya que puedes encontrar descuentos de hasta el 30%.

El Límite 48 horas sirve tanto para comprar en la web como para las tiendas físicas que El Corte Inglés tiene repartidas por toda la geografía española.

Límite 48 horas en El Corte Inglés hasta el 12 de agosto

Imagen - Límite 48 horas llega a El Corte Inglés con ofertas en tecnología

La promoción de Límite 48 horas empezó el día 9 de agosto y finalizará el domingo 12 de agosto. Como hemos dicho antes, las ofertas se pueden aprovechar tanto en la web como en las tiendas físicas.

Estos son algunos ejemplos de las ofertas que se pueden encontrar durante la celebración del Límite de 48 horas:

  1. Telefonía móvil : si buscas un móvil puedes tener un descuento de hasta el 30 por ciento. En este departamento encontrarás desde smartphones, a pulseras electrónicas y smartwatches.

  1. Ordenadores y convertibles : aquí es donde encontrarás tablets, portátiles, torres, monitores y convertibles. Si quieres hacerte con algún producto de esta sección puedes conseguir un descuento del 26%.
  2. Fotografía digital : un apasionado de la fotografía siempre necesita renovar su equipo o agregar nuevos artículos como bandas, protector para la lente, fundas, trípodes, baterías, etc. Aquí podremos conseguir descuento del 33%.
  1. Televisores : ahora que estamos inmersos en plena International Champions Cup 2018, igual es buen momento para cambiar la televisión. Podremos conseguir descuentos del 32%.

Imagen - Límite 48 horas llega a El Corte Inglés con ofertas en tecnología

Este Límite 48 horas de El Corte Inglés viene cargadito esta vez, y recuerda que puedes hacer tus compras tanto desde la web oficial como en sus tiendas.

¿Que opinas de estas promociones? ¿Crees que podrían hacerse mejores descuentos?

  • Ver Comentarios