TP-Link lanza su primer smartphone: Neffos C5

Por Pedro Delgado |

Cuando parecía que el mercado de la telefonía móvil estaba alcanzado su máximo, nace un nuevo fabricante. TP-Link se suma a este con un nuevo y primer smartphone, el Neffos C5.

La nueva Serie Neffos C5 viene con tres modelos diferentes, que de momento desconocemos precios y fechas de lanzamiento.

Neffos C5

Imagen - TP-Link lanza su primer smartphone: Neffos C5

El Neffos C5 es el smartphone de tamaño medio, ya que cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles. Asimismo, incorpora un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3Ghz, acompañado por 2GB de memoria RAM y una GPU Mali-T720 MP2.

También lleva 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 y cámara frontal de 5 megapíxeles preparada para selfies por sus 85 grados de ángulo de apertura. Además, el Neffos C5 es un smartphone Dual SIM y de conectividad 4G, cuenta con ranura microSD y una batería de 2.000 mAh. Viene con Android 5.1 Lollipop.

Neffos C5L

Imagen - TP-Link lanza su primer smartphone: Neffos C5

El Neffos C5L es el pequeño de la familia ya que lleva una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 854x480 píxeles. También en potencia se cambia a un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,1Ghz, acompañado por 1GB de memoria RAM.

Por otro lado, dispone de 8GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD. Es también un smartphone 4G y Dual SIM. La batería es de 2.000 mAh. En cuanto a cámaras, lleva una de 8 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles en la frontal. También viene con Android 5.

Neffos C5 Max

Imagen - TP-Link lanza su primer smartphone: Neffos C5

El Neffos C5 Max es el gran smartphone de TP-Link. Este lleva una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, dejando la densidad de pixeles en 403ppp. Además, incorpora un procesador MediaTek MT 6753 de ocho núcleos a 1,3Ghz, acompañado por una GPU Mali-T720 y 2GB de memoria RAM.

También incorpora 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD. Por su parte, la cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash dual LED y grabación de video Full HD mientras que la frontal se queda en 5 megapíxeles. La batería es de 3.045 mAh. Por supuesto, es 4G y Dual SIM además de venir con Android 5.1 Lollipop.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.