TP-Link lanza su primer smartphone: Neffos C5

TP-Link lanza su primer smartphone: Neffos C5

Cuando parecía que el mercado de la telefonía móvil estaba alcanzado su máximo, nace un nuevo fabricante. TP-Link se suma a este con un nuevo y primer smartphone, el Neffos C5.

La nueva Serie Neffos C5 viene con tres modelos diferentes, que de momento desconocemos precios y fechas de lanzamiento.

Neffos C5

Imagen - TP-Link lanza su primer smartphone: Neffos C5

El Neffos C5 es el smartphone de tamaño medio, ya que cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles. Asimismo, incorpora un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3Ghz, acompañado por 2GB de memoria RAM y una GPU Mali-T720 MP2.

También lleva 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 y cámara frontal de 5 megapíxeles preparada para selfies por sus 85 grados de ángulo de apertura. Además, el Neffos C5 es un smartphone Dual SIM y de conectividad 4G, cuenta con ranura microSD y una batería de 2.000 mAh. Viene con Android 5.1 Lollipop.

Neffos C5L

Imagen - TP-Link lanza su primer smartphone: Neffos C5

El Neffos C5L es el pequeño de la familia ya que lleva una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 854x480 píxeles. También en potencia se cambia a un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,1Ghz, acompañado por 1GB de memoria RAM.

Por otro lado, dispone de 8GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD. Es también un smartphone 4G y Dual SIM. La batería es de 2.000 mAh. En cuanto a cámaras, lleva una de 8 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles en la frontal. También viene con Android 5.

Neffos C5 Max

Imagen - TP-Link lanza su primer smartphone: Neffos C5

El Neffos C5 Max es el gran smartphone de TP-Link. Este lleva una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, dejando la densidad de pixeles en 403ppp. Además, incorpora un procesador MediaTek MT 6753 de ocho núcleos a 1,3Ghz, acompañado por una GPU Mali-T720 y 2GB de memoria RAM.

También incorpora 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD. Por su parte, la cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash dual LED y grabación de video Full HD mientras que la frontal se queda en 5 megapíxeles. La batería es de 3.045 mAh. Por supuesto, es 4G y Dual SIM además de venir con Android 5.1 Lollipop.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios