TP-Link M7450, un router 4G portátil para llevar el WiFi a cualquier lugar

TP-Link M7450, un router 4G portátil para llevar el WiFi a cualquier lugar

Una de las marcas relacionadas con los routers, como es TP-Link, acaba de lanzar el router M7450 que se caracteriza por ser 4G y por darte la habilidad de llevar la conexión WiFi a cualquier parte.

Un dispositivo muy importante para reservar nuestra privacidad, tal como dictamos desde esta entrada relacionada con la seguridad de nuestros dispositivos, y que valerse de marcas importantes como TP-Link, nos asegurarán de acceder al mejor servicio posible con componentes y fabricación de calidad.

El router 4G TP-Link M7450 se caracteriza por su doble banda seleccionable, sus 867Mpbs a 5GHz o 300Mbps a 2,4GHz, y por darte la habilidad de poder compartir una conexión 4G o 3G con hasta 32 dispositivos inalámbricos.

Imagen - TP-Link M7450, un router 4G portátil para llevar el WiFi a cualquier lugar

Entre algunas de sus otras características podemos contar con la compatibilidad con la red 4G LTE LTE-A Cat.6, ya hablamos hace poco de las distintas WiFis. Una tecnología valedora de fusionar la banda LTE fragmentada en una "virtual" que es capaz de brindarnos velocidades de 4G de hasta 300Mbps.

Otra de las virtudes del TP-Link M7450 es su diseño y su poco peso, por lo que es un equipo ideal para llevar con nosotros sin que apenas notemos su presencia. Tampoco nos olvidamos de otro detalle como es una pantalla desde la que podemos obtener información vital, como la duración de la batería, intensidad de señal y otra serie de datos como los dispositivos conectados.

Para finalizar, tenemos una batería de 3.000mAh con la que llegar a las 15 horas seguidas de funcionamiento o sus 900 horas en reposo. Un señor router el TP-Link M4750 para acompañarnos a cualquier lugar y así poder suministrar conexión a cualquier dispositivo que se conecte a la red; su precio recomendado es de 139 euros.

  • Ver Comentarios