D-Link presenta en el MWC 2018 cámaras de videovigilancia, sistemas WiFi Mesh y más

D-Link presenta en el MWC 2018 cámaras de videovigilancia, sistemas WiFi Mesh y más

Otra de las marcas importantes para las soluciones de redes y comunicaciones está presente como es D-Link en el MWC 2018, con cámaras de videovigilancia, sistema WiFi Mesh y otro tipo de tecnologías a las que nos gusta echar el ojo para entender mejor el mundo digital que sigue avalanzándose sobre nosotros.

Un buen repertorio de productos entre los que encontramos el sistema WiFi Mesh, con FRITZBox mostrando también una buena variedad de productos relacionados, o la nueva familia mydlink Pro en la que destaca su cámara de exterior 180 grados DCS-8650LH Full HD, otra 4G LTE con batería como es la DCS-1820LM y su kit de cámaras de exterior con batería DCS-2802KT.

Por lo que respecta al WiFi Mesh, la solución de D-link son los sistemas COVR-2202 y COVR-C1203 que nos llevan a una conexión inalámbrica con distintos puntos de acceso para mejorar considerablemente la experiencia de conexión en el hogar o en una oficina.

Imagen - D-Link presenta en el MWC 2018 cámaras de videovigilancia, sistemas WiFi Mesh y más

El sistema D-link COVR-2202, con dos puntos de acceso WiFi AC 2200 TriBanda, y el COVR-C1203, con tres puntos de acceso WiFi AC 1200, son capaces de llevarnos ante la plataforma Qualcomm Mesh networking, del que hemos conocido hace poco su nueva serie Snapdragon 700 de chips.

Imagen - D-Link presenta en el MWC 2018 cámaras de videovigilancia, sistemas WiFi Mesh y más

Otra de las novedades es la nueva app mydlink con Google Assistant, el asistente de voz del que puedes conocer todos sus secretos aquí, y que permitirá el control por voz de electrodomésticos o de las cámaras mydlink.

D-Link también ha dado un repaso a los Secutiry Routers con plataforma de seguridad McAfee, switches industriales para Smart Cities, Industria 4.0 y factorías, a la vez que Nuclias, la nueva solución para gestionar en la nube entornos de red.

Ha dado el paso a las soluciones de movilidad Gigabit para edge as a service, transporte conectado con routers 4G LTE M2M, Smart Parking, Smart Retail, BLE IoT Solution y FMC para terminar el repertorio de D-Link en el Mobile World Congress 2018.

  • Ver Comentarios