Llegan los emojis de 2018: canguros, pelirrojos, monopatines, dinamita...

Llegan los emojis de 2018: canguros, pelirrojos, monopatines, dinamita...

Llegó el día. Mañana 5 de junio empezarán a llegar a los fabricantes los emojis de 2018, nuevos emojis donde veremos un canguro, pelirrojos, monopatines y mucho más. Eso quiere decir que pronto los podremos empezar a usar en distintas apps.

Estos emojis, pertenecientes a Unicode 11, ya fueron anunciados hace unos meses, pero no será hasta mañana y estas próximas semanas cuando oficialmente estarán disponibles para los fabricantes y los vayan implementando de forma paulatina.

Eso quiere decir que durante estos próximos meses los usuarios ya podrán empezar a hacer uso de la larga lista de nuevos emojis que llegarán, muchos de ellos bastante interesantes.

Imagen - Llegan los emojis de 2018: canguros, pelirrojos, monopatines, dinamita...

Concretamente las fechas de llegadas estimadas son las siguientes:

  1. Entre junio y agosto de 2018: Twitter, Facebook y Microsoft.
  2. Entre septiembre y diciembre de 2018: Google y Apple.
  3. Entre enero y febrero de 2019: Samsung.

Gran cantidad de emojis disponibles

Hay emojis de todos los tipos, desde caras hasta animales pasando por objetos e incluso emociones. Algunos de los que irán viendo estas semanas y que por lo tanto podrás usar pronto serán los siguientes:

  1. Loro, llama, langosta, canguro, pavo real, mosquito, etc.
  2. Cara de acalorado, de frío, con corazones, cara de fiesta, de pelirrojos, etc.
  3. Microbio, brújula, cupcake, pastel, bote de sal, lechuga, mango, etc.

De momento no se sabe cuando llegarán a WhatsApp y demás apps, no hay fecha concreta de aparición. Es un buen elenco que se sumará a la ya de por sí extensa lista de emojis que los usuarios tienen ahora mismo a disposición en cualquier app y red social.

¿Usarás alguno de los nuevos? Seguro que sí puesto que hay algunos que seguramente te gustará tener para poder usar y expresar de manera más correcta algo que hasta ahora no podías. Ahora ya sabes que en breve llegarán los emojis de 2018, entre los que se encuentra el canguro, pelirrojos, etc.

  • Ver Comentarios