LG G3 llegará este mes con el Snapdragon 805 y cámara de 13 megapíxeles

LG G3 llegará este mes con el Snapdragon 805 y cámara de 13 megapíxeles

El LG G3 llegará el 27 de mayo según ha confirmado la compañía de forma oficial. Las especificaciones del nuevo smartphone no son un misterio. Ahora hemos conocido más detalles de lo que será un potente terminal.

El LG G3 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 pixeles. En potencia finalmente llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 805 en vez el modelo 801. A este le acompañan 3Gb de RAM.

Imagen - LG G3 llegará este mes con el Snapdragon 805 y cámara de 13 megapíxeles

También conocemos que el diseño del smartphone estará hecho en policarbonato a pesar de que hemos visto fotos filtradas en las que se aprecia que es de metal. En cualquier caso no podemos descartar que hubiera dos modelos diferentes.

En almacenamiento el LG G3 llevaría 32Gb de memoria interna ampliable mediante microSD. La autonomía no se quedaría corta al disponer de una batería de 3200 mAh. Claro que tanta potencia y la enorme pantalla requieren energía.

Imagen - LG G3 llegará este mes con el Snapdragon 805 y cámara de 13 megapíxeles

La cámara del G3 será una Sony IMX124 Exmor RS de 13 megapíxeles, la misma que lleva el OnePlus One.

Por supuesto, el nuevo smartphone de LG contaría con conectividad WiFi, Bluetooth y como no 4G/LTE. Vendría con Android 4.4 KitKat.

LG G3, precio y disponibilidad

Hasta ahora todo son rumores y posibles filtraciones, queda ver la confirmación de todas estas especificaciones por parte de LG. Aun así el terminal promete. Eso sí, recuerda mucho al OnePlus One, por lo que tendrán que recortar en precio para llegar al mercado.

Sobre su disponibilidad está confirmado que se presentará el próximo 27 de mayo.


Vía: Phone Arena

  • Ver Comentarios