Los 100 mejores juegos de Steam de 2016

Los 100 mejores juegos de Steam de 2016

El año 2016 ha finalizado y con ello un grandísimo año para los videojuegos, Steam hoy ha publicado los 100 juegos más vendidos y por ende los mejores de 2016. Aún continúan con sus ofertas de invierno, pero para el pesar de muchos terminan en unas horas.

El método utilizado para catalogar y escoger estos juegos ha sido por rangos en los que podremos ver: platino con un total de 12 juegos, oro con un total de 12 juegos, plata con un total de 16 juegos y bronce con los 60 juegos restantes.

Parece ser que no todo lo más vendido han sido juegos, hemos podido ver como el Steam Controller se ha colado en este top 100 de los mejores juegos y además con una muy buena posición partiendo de que Steam cuenta con más de 10.000 juegos.

Categoría Platino

Imagen - Los 100 mejores juegos de Steam de 2016

En esta categoría hemos encontrado a las bestias que han reinado 2016 como pueden ser: Counter Strike Global Offensive, Rocket League, The Witcher III, The Division, Dark Souls III, No Man’s Sky (a pesar de su fracaso absoluto) y hemos podido ver como GTA V, Civilization VI y Total War: Warhammer han superado las expectativas comerciales gracias a una gran estrategia.

Categoría Oro

Imagen - Los 100 mejores juegos de Steam de 2016

En la categoría oro este año hemos visto destacar varios Free To Play, es decir, juegos gratitos, pero que han sido uno de los más, en este caso descargados Warframe y Team Fortress 2, otros como Call Of Duty BO III, Doom o la sorpresa del año para muchos Dead by Daylight.

Categoría Plata

Imagen - Los 100 mejores juegos de Steam de 2016

Bajamos un puesto más pero no bajamos la calidad de los juegos, Steam lo ha decidido así, pero para muchos juegos como Skyrim, Smite o Cities Skylines podrían estar en posiciones más altas, aunque repetimos que estar en el ranking 100 de Steam es más que un lujo. Juegos como Deus Ex, Watch Dogs 2 o la versión completa de Dying Light muestra como la acción es posible con teclado y ratón.

Categoría Bronce

Imagen - Los 100 mejores juegos de Steam de 2016

Por ultimo llegamos a la categoría más baja pero no la peor. Dragon Ball Xenoverse 2, Dishonored 2, Youtubers Life, el Steam Controller son muchos los juegos que podemos encontrar en este rango bronce del top 100 de Steam.

Si quieres ver el resto del top 100 de Steam puedes consultarlo desde su web y así conocerás los juegos más vendidos en 2016.

Web: Steam

¿Qué te parece este top 100? ¿Harías algunos cambios?

  • Ver Comentarios