Los datos más llamativos de Tinder en 2017

Los datos más llamativos de Tinder en 2017

Tinder es noticia hasta el último día del año y es que no es para menos visto los resultados que se han obtenido en la app a lo largo de 2017. Un resumen que ayuda a conocer al usuario de Tinder, por si estáis interesados en encontrar el amor.

No hace mucho, os hablábamos de cuáles eran las mejores horas para ligar en la app de Tinder, así como cuáles son las mejores ciudades de España para ligar. No hay excusas para darle otra oportunidad al amor. Apúntalo como propósito de Año Nuevo.

Tinder cierra 2017 con 10 millones de swipes

Imagen - Los datos más llamativos de Tinder en 2017

España ha dejado claro que le gusta Tinder, pero más claro aún que estamos decididos a encontrar a alguien con quien compartir nuestra vida.

Los usuarios de Tinder empezaron el 2017 con mucha fuerza, y ésta se mantuvo desde Año Nuevo hasta San Valentín. Sin dudas, y por lógica, quizás pensamos que los días con más actividad en Tinder son los jueves y el resto del fin de semana. Pero estamos muy equivocados, ya que el mejor día son los lunes por la tarde-noche (entre las 8 y las 10 de la noche).

Imagen - Los datos más llamativos de Tinder en 2017

Cuando los Super Likes llegaron a Tider, gustaron mucho a los usuarios, y los resultados lo respaldan, más de 2 millones de Super Likes en la época estival. Aunque Tinder sea para ligar y desconectar, también hay lugar para el trabajo y es que las profesiones más buscadas son:

  1. En hombre: encargado de tienda, azafato y diseñador.
  2. En mujeres: estudiante de medicina, editora y logopeda.

Imagen - Los datos más llamativos de Tinder en 2017

París es la ciudad del Amor por excelencia, pero recordemos que somos españoles y aquí en lugar de la Torre Eiffel tenemos Las Columnas de Hércules. Si, la ciudad con más éxito en Tinder es Ceuta, y de cerca le sigue Toledo.

Sin lugar a dudas, y gracias a estos resultados, podemos conocer más a cerca del usuario medio de Tinder. Y a saber cuál es el día idóneo para ligar en Tinder, así como la hora y el lugar. Solo queda seguir disfrutando de la app de Tinder.

¿Has usado alguna vez Tinder? ¿Qué experiencia tienes de este tipo de apps?

  • Ver Comentarios