Los Dólmenes, el nuevo viral de las redes sociales

Los Dólmenes, el nuevo viral de las redes sociales

Podemos encontrarnos de todo en las redes sociales, cada cosa más curiosa que la anterior, sobre todo mediante Instagram, Facebook o Twitter, pero cuando el viral implica a personajes célebres sí que tiene mucha más repercusión.

Es raro ver que un político se una a campaña mediática viral, salvo que eso le beneficie de alguna manera, pero eso ha sucedido con un nuevo viral, el de los Dólmenes, que está arrasando en las redes sociales.

Los Dólmenes se hacen virales con Mariano Rajoy

Los Dólmenes de Antequera han presentado su candidatura para ser Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Unesco, con la consecuente popularidad que ello otorga.

Imagen - Los Dólmenes, el nuevo viral de las redes sociales

Esto no ha supuesto una enorme revolución hasta que se ha publicado una fotografía de nuestro actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haciendo un gesto de apoyo a la candidatura.

¿Qué es el gesto de la T con las manos?

La forma de la  T con las manos es un gesto del lenguaje de signos que expresa la palabra "dolmen", algo que ha inundado las redes sociales en las últimas horas desde que Mariano Rajoy lo ha hecho.

Imagen - Los Dólmenes, el nuevo viral de las redes sociales

Gracias a este viral han llegado fotografías de todas partes del mundo, desde China hasta Nueva York, en apoyo a esta campaña para hacer de los Dólmenes de Antequera un patrimonio de toda la humanidad.

Son muchos los personajes populares que han apoyado esta campaña y que lo seguirán haciendo hasta que en el próximo año 2016 se decida si será o no Patrimonio de la Humanidad.

Actores como Maxi Iglesias, humoristas como Manuel Sarriá, cantantes como Pastora Soler entre muchos otros ya han colaborado con esta campaña, ¿lo harás tu también?

¿Te has hecho ya una fotografía para apoyar Los Dólmenes de Antequera? ¿Te ha gustado este viral? No dudes en dejarnos tus opiniones en los  comentarios.

  • Ver Comentarios