Los emojis de 2018 permitirán escoger la dirección a la que miran

Los emojis de 2018 permitirán escoger la dirección a la que miran

Puede que alguna vez lo hayamos pensado ¿por qué los emojis solo miran a un lado? Vale que solo se trate de una representación abstracta de una acción o sentimiento, pero a partir de 2018, podrían girarse para mirar a la dirección que queramos.

Los emojis ya son parte imprescindible de nuestra comunicación y a veces con un solo emoji se pueden expresar diferentes cosas. Los emoticonos han ido evolucionando y sufriedo cambios de aspecto, e incluso la lista se ha visto aumentada en los últimos meses.

En 2018 los emojis podrán girarse y mirar hacia el otro lado

Imagen - Los emojis de 2018 permitirán escoger la dirección a la que miran

No solo se podrá escoger la dirección a la que miran, sino que se esperan unos 67 emojis nuevos que se unen a la gran familia. A este ritmo, hablaremos con iconos en lugar de con palabras:

  1. Hilo de coser.
  2. Emojis pelirrojos.
  3. Maleta de viajes.
  4. Borracho.
  5. Caca triste.
  6. Osito de peluche.
  7. Escoba.
  8. Papel higiénico.
  9. Esponja.
  10. Facturas.
  11. Extintor.
  12. Pieza de Puzzle.
  13. Bacteria.

Entro otros muchos emojis. En la variedad está el gusto, y poco a poco hay de todo para expresarlo en nuestras conversaciones cotidianas. Se sabe que el giro no afectaría a todos los emojis, solo a unos pocos afortunados.

Imagen - Los emojis de 2018 permitirán escoger la dirección a la que miran

Cambiar la dirección de la piruleta o la pizza no tiene ni el mínimo sentido, pero sí lo tiene cambiar la dirección de una persona corriendo o un avión, coche o cualquier medio de transporte.

Se sabe casi con certeza, que la dirección de los emojis se cambiará de la misma forma que actualmente podemos cambiar el tono de su piel. Aunque en un principio el sentido al que miran los emojis corre por cuenta de los fabricantes de dispositivos móviles, pero aún así cada usuario podrá variar dicha orientación.

Creemos que estas modificaciones irán apareciendo en la segunda mitad del 2018, por lo que estarían disponibles para las nuevas versiones de iOS y Android. Aún quedan varios meses para poder escoger la dirección a la que miran los emojis.

¿Qué opinas de estos cambios en los emojis? ¿crees que hay demasiados emojis?

Vía: The Verge

  • Ver Comentarios