Los emojis selfie, dedos cruzados y embarazada llegarán a WhatsApp en 2016

Los emojis selfie, dedos cruzados y embarazada llegarán a WhatsApp en 2016

Más emojis llegarán a WhatsApp en 2016 y hoy conocemos algunos de ellos. Cada vez más curiosos, aunque también hay que decir que estos de momento son propuestas que podían no salir adelante. Entre ellos encontramos el selfie, dedos cruzados, el payaso, una portería y la mujer embarazada.

En total 67 nuevos emojis están previstos para junio de 2016 y que serán definidamente aprobados en la primavera del próximo año. Estos formarían parte del Unicode 9.0 y tras ello se incorporarían a los teclados de las nuevas actualizaciones de nuestros móviles con Android o iOS, por ejemplo. De esta forma llegarían también a WhatsApp.

En la lista de caras tenemos varios payasos, la cara de mentiroso, la cara estornudando; en gente tenemos un príncipe, la mujer embarazada, el hombre bailando que acompañaría a la actual mujer, la mujer embarazada; en cuerpo sumaríamos los dedos cruzados, el apretón de manos; en emociones solo el corazón negro; en animales añadiría el águila, el pato, la mariposa, el tiburón; en comida encontraríamos la paella, el croissant, la ensalada; en ítems de comida sumaría las copas de cristal, la cuchara; en transporte estarían la canoa, el scooter; y por último, en deportes añadiría una portería, los guantes de boxeo y las medallas.

Imagen - Los emojis selfie, dedos cruzados y embarazada llegarán a WhatsApp en 2016

Además de los ejemplos mencionados hay que sumar hasta 67 emojis que esperan su aprobación en todas estas categorías.

Habrá que esperar al 2016 para que definitivamente sean aprobados y se incorporen a las apps de mensajería instantánea como WhatsApp. Los usuarios de esta app agradecerán los nuevos emojis.

  • Ver Comentarios