Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para diciembre

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para diciembre

Se acercan las navidades y los mejores títulos del año en cuanto a videojuegos se refiere. Los chicos de PlayStation están preparando ya este final de 2015 con una nueva remesa de juegos gratuitos para PS4, PS3 y PS Vita, además de retomar algunos clásicos remasterizados que llevan años ganándose su puesto en el hall de la fama.

La plataforma de PSN Plus de Sony h a tenido muchos problemas este año con os cibercriminales, pero eso no le impide saber dando a sus suscriptores lo que piden: títulos de calidad para jugar horas y horas. La satisfacción del consumidor parece que es la prioridad de Sony, así que vamos a ver qué títulos gratuitos ofrece.

Juegos gratuitos en PSN para el 1 diciembre

El primer juego gratuito que nos ofrece Sony es Gauntlet: Slayer Edition, que hasta ahora costaba 19,99 euros.

Imagen - Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para diciembre
Este inquietante juego te permitirá luchar con todos tus amigos mientras eliminas terroríficos monstruos entre cientos de mazmorras. El héroe que manejamos tiene un gran número de habilidades y personalizaciones, además de muchas armas que podemos comprar con oro. Sin duda es una buena opción para aquellos fanáticos del World Of Warcraft.

El segundo título es King Quest - Chapter 1: A Knight to Remember, la primera parte de una serie de cinco capítulo con la que manejaremos a un joven caballero que quiere destacar en la corte.

Imagen - Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para diciembre

En este juego encontraremos cientos de rompecabezas y peligros, que tendremos que superar poco a poco en una historia cargada de emociones.

Si te gustan los juegos de estilo clásico con buenos gráficos, te encantará saber que la PSN regalará también este próximo mes de diciembre el Far Cry 3: Blood Dragon, un juego ambientado en los ochenda en el que tendremos que dirigir a un comando entre un mundo de ciborgs, dragones y mutantes.

Imagen - Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para diciembre

Sin duda no falta acción en este título al más puro estilo Terminator o Alien. Hasta ahora costaba 14,99 euros, pero por suerte este próximo mes nos saldrá totalmente gratis.

Para lo que no puedan permitirse una PS4 también hay navidades. PSN regala SSX, un divertido juego de snowboard dónde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación haciendo las piruetas más complicadas.

Imagen - Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para diciembre
Hasta ahora costaba 19,99 pero podremos descargarlo gratuitamente desde el día 1 de diciembre.

Por último y solo para PS Vita, Sony nos regala Freedom Wars, un juego estilo Final Fantasy muy divertido e interesante dónde tendrás que arriesgar tu vida en una guerra para conseguir la liberta.

¿Qué te parecen los juegos gratuitos de PlayStation Plus para diciembre?

  • Ver Comentarios