7 mejores reproductores de música para Windows 10

7 mejores reproductores de música para Windows 10

Si eres un fanático de la música y la tienes toda en formato digital en tu ordenador, perfectamente clasificada en carpetas y con sus carátulas, seguro que te encantará probar uno de estos reproductores de música para Windows 10, con los que podrás tener tu biblioteca al día con los últimos éxitos del momento.

Muchos reproductores de vídeo también reproducen música, así que puede interesarte utilizar uno para ambas finalidades, ya que al fin y al cabo, no hay demasiadas diferencias. Vamos a ver algunos reproductores que nos servirán para escuchar música y otros que también nos permitirán clasificarla.

Es cierto que hoy en día la mayoría de usuarios usamos servicios de música en streaming, como son Spotify, Amazon Music Unlimited, Deezer o iTunes en los cuales escuchamos la música cuando tenemos conexión a Internet y a través de dicha conexión, pero a veces queremos escuchar música de mayor calidad o de nuestros CD's en algún reproductor.

VLC, el favorito de muchos

Imagen - 7 mejores reproductores de música para Windows 10

Nuestro favorito sin duda alguna es VLC. Este potente reproductor de vídeo y audio puede abrir incluso imágenes. Dispone de prácticamente todos los códecs actuales, por lo que es un reproductor de música fantástico para Windows 10.

Además de incluir varias visualizaciones para ver en la pantalla una imagen animada que "baile" con nuestra música. Es totalmente gratuito. Podremos descargarlo desde la web de VLC o desde la tienda de aplicaciones de Windows 10.

  1. Descarga VLC para Windows 10

descarga

AIMP, un reproductor de lo más completo

Imagen - 7 mejores reproductores de música para Windows 10

El clásico reproductor de música AIMP también tiene una versión compatible con Windows 10. Este reproductor, muy similar al clásico Winamp, dispone de una gran cantidad de addons y "skins" para personalizarlo a nuestro gusto. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito y podemos usarlo de forma ilimitada.

Una de las mejores funciones que podemos usar con AIMP es la de usar una especie de reloj para programar la música que escuchamos y el tiempo que queremos que esté encendida la app, otra función que no posee casi ningún reproductor de música es la función de karaoke.

  1. Descarga AIMP para Windows 10

descarga

GOM Audio Player, una revolución en reproducción musical

Imagen - 7 mejores reproductores de música para Windows 10

Este reproductor de música y vídeo es totalmente gratuito y compatible con Windows 10. Además es un reproductor con el que podremos escuchar nuestra propia música, pero también podremos escuchar música en línea y podcast incluidos en los servidores de GOM.

GOM Audio es compatible con música en alta calidad, por lo que podremos escuchar nuestra música con más calidad de sonido, con GOM Audio podremos organizar nuestra música y además podremos hacer búsquedas en YouTube para reproducir música o vídeo.

  1. Descarga GOM Media Player para Windows 10

descarga

iTunes, Apple nos sorprende con este reproductor

Imagen - 7 mejores reproductores de música para Windows 10

Sí, parece mentira, pero la suite de música creada por Apple también es una buenísima opción para escuchar tu música en Windows 10. Gracias a la pulida interfaz, podemos sincronizar toda nuestra música y categorizarla fácilmente, añadirle las carátulas o cambiar los metadatos a nuestro antojo y todo totalmente gratis.

Además, ahora Apple permite crear Apple ID a cualquier personas, incluso aunque no tenga uno de sus dispositivos, por lo que podremos acceder al contenido gratuito de iTunes. Es una de las mejores opciones para aquellos que no quieren un reproductor lleno de funciones y botones, óptimo para centrarse en escuchar música.

  1. Descarga iTunes para Windows 10

descarga

Winamp, un clásico que no se olvida

Imagen - 7 mejores reproductores de música para Windows 10

El popular reproductor de música también está disponible para Windows 10. Aunque la empresa ha sido vendida hace muy poco, ya están trabajando para darle un nuevo impulso a esta fantástico software. Todos esperamos con ansia que salga para todos los sistemas operativos y que vuelva a dar guerra junto con nuestros altavoces y auriculares.

Winamp ha creado una antes y un después para todos aquellos que escuchábamos nuestra música descargada o las canciones que importábamos desde los CD's de música que adquiríamos,

  1. Descarga Winamp para Windows 10

descarga

Media Monkey, un reproductor con organizador de música

Imagen - 7 mejores reproductores de música para Windows 10

Media Monkey es un reproductor de música realmente completo, tiene una de las mejores formas de organizar la música que tenemos en nuestro equipo, además podremos añadirle cantidad de información como los metadatos a las canciones y hasta las portadas de cada disco.

Media Monkey posee un acceso directo a un directorio de podcast que podremos escuchar siempre que queramos y que además están clasificados por categorías. Posee un navegador interno con el que podremos acceder a, Amazon Musica, iHeart, Last.fm y Allmusic.com, todos ellos directorios de música gratuitos.

  1. Descarga Media Monkey para Windows 10

descarga

Dopamine, el reproductor de Windows con diseño Metro

Imagen - 7 mejores reproductores de música para Windows 10

Si Dopamine estuviera instalado por defecto en Windows no dudaríamos que es el reproductor por defecto del sistema operativo, pues posee un diseño que es realmente parecido a la interfaz de Windows.

Dopamine es un reproductor de música que se centra en la simplicidad, pero que hace muy bien su trabajo, podremos cambiar de colores la interfaz según sean los colores de la carátula que estamos escuchando y podremos poner un modo oscuro a toda la app.

  1. Descargar Dopamine para Windows 10

descarga

Así pues, si eres los que aún escucha música en MP3 de manera local seguro que tendrás alguno de estos reproductores de música instalados en tu equipo y sino es así te animamos a que lo hagas.

Dónde descargar música libre de derechos para YouTube

  • Ver Comentarios