Los 5 mejores smartphones con una gran batería

Los 5 mejores smartphones con una gran batería

La batería es una de las características más importantes en los smartphones actuales. Sí que una buena cámara o pantalla se agradecen, pero todo esto va dependiente de la batería. Por ello, recopilamos los mejores smartphones con una gran batería.

Son muchos los usuarios que buscan una gran batería en su móvil para tener una autonomía de varios días a cualquier precio. Este precio no es económico sino mayor tamaño o peso en muchos casos.

A continuación, vemos los 5 mejores smartphones con una gran batería.

Leagoo Shark 1

Imagen - Los 5 mejores smartphones con una gran batería

Leagoo Shark 1 es un phablet de 5 pulgadas con resolución Full HD y panel 2.5D. Además, incorpora un procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles y conectividad 4G, entre otras características. La batería es de 6.300mAh.

Consulta la oferta: Leagoo Shark 1 (oficial)

Oukitel K10000

Imagen - Los 5 mejores smartphones con una gran batería

Oukitel es recordada pro su smartphone K10000. Este dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek MTK6735 de cuatro núcleos a 1Ghz, cámara de 8 megapíxeles y Android 5.1, entre otras características. Eso sí, la batería es de 10.000mAh.

Consulta la oferta: Oukitel K10000 (Amazon) o Oukitel K10000 (eBay)

Ulefone Power

Imagen - Los 5 mejores smartphones con una gran batería

Ulefone Power es pura autonomía. Este dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, suma un procesador MediaTek MTK675 de 64 bits con 8 núcleos, cámara de 13 megapíxeles, 4G, sensor de huellas dactilares, etc. Y su batería es de 6.050mAh con carga rápida.

Compra: Ulefone Power (Amazon) o Ulefone Power (eBay)

Asus ZenFone Max

Imagen - Los 5 mejores smartphones con una gran batería

La conocida marca Asus cuenta con un phablet de gran batería. Es un gama media con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, y con 2GB de memoria RAM. Asimismo, dispone de una cámara de 13 megapíxeles, conectividad 4G y Android Lollipop. Su batería es de 5.000mAh.

Consulta la oferta: Asus ZenFone Max (eBay)

Huawei Mate 8

Imagen - Los 5 mejores smartphones con una gran batería

El Huawei Mate 8 no cuenta con la mayor batería de esta lista, pero sí que ofrece una autonomía muy destacable. Este phablet de 6 pulgadas con resolución Full HD viene con un procesador HiSilicon Kirin 950 y 3GB de memoria RAM. Asimismo, incorpora Android 6.0, cámara de 16 megapíxeles, etc. La batería es de 4.000mAh.

Consulta la oferta:  Huawei Mate 8 (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios