Los nuevos portátiles de Alienware estarán disponibles el 18 de junio

Los nuevos portátiles de Alienware estarán disponibles el 18 de junio

Alienware lanzará dos nuevos modelos de portátiles el próximo 18 de junio. Se trata de los modelos con pantalla de 14 y 17 pulgadas presentados en la feria Computex.

Estos vienen con un espectacular diseño pero distinto a la generación anterior ya que hace uso de carcasas de aluminio anodizado y cuerpos de aleación de magnesio.

Otra interesante y novedosa opción es la posibilidad de integrar una pantalla 3D de alta definición, algo pensado para los gamers según señalan desde Dell.

En cuanto al hardware interno cuentan con procesadores i5 y i7 de cuarta generación, los recientes Haswell, y gráficas de la serie GeForce 700 de Nvidia.

Imagen - Los nuevos portátiles de Alienware estarán disponibles el 18 de junio

Otras opciones pensadas para los gamers son los teclados retroiluminados personalizados con tecnología AlienFX. También incluye herramientas como AlienAdrenaline para automatización en juegos y una nueva herramienta para supervisar el rendimiento del equipo.

Los precios de los nuevos Alienware no han sido confirmados, aunque estarán entre 1200 euros hasta los 2000 euros según el modelo. El próximo 18 de junio estarán disponibles en el mercado.

Artículos Relacionados:
-Chromebook Pixel: el ordenador táctil de Google ya es oficial
-Primer ordenador de HP con Chrome OS
-Ingress, el juego de realidad aumentada de Google

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios