Los partidos de Real Madrid y Barcelona se verán en 4K en televisores Samsung con beIN

Los partidos de Real Madrid y Barcelona se verán en 4K en televisores Samsung con beIN

La resolución 4K permite tal nitidez en un monitor o televisor que la calidad de la imagen sube bastante enteros, sobre todo, en los monitores, cuando nos jugamos la vista leyendo textos. Serán los partidos de Real Madrid y Barcelona los que se verán en 4K en televisores Samsung con beIN.

Partidos de tal envergadura como son en los que se enfrentan Real Madrid, que según Bing ganará la liga, y Barcelona, en el candelero ahora por temas como este, suelen valer para "picar" a los que prefieren quedarse en casa para verlos, y que mejor forma desde un televisor 4K.

Es Samsung la que acaba de constatar que ha llegado a un acuerdo para que se puedan ver los partidos del Real Madrid contra Barcelona desde una Samsung Smart TV en formato 4K UHD, justamente a través de la app de beIN CONNECT.

Imagen - Los partidos de Real Madrid y Barcelona se verán en 4K en televisores Samsung con beIN

Hay que mencionar que estará disponible la app en los televisores conectados y que incluyen a la nueva serie QLED y la gama UHD. Estamos hablando justamente de los modelos de los años 2015, 2016 y 2017.

Solamente haría falta darse de alta en la aplicación beIN CONNECT para así disfrutar de esos dos equipos en calidad 4K. En este fin de semana que tenemos ya a la vuelta de la esquina, podrán ser visto los partidos entre el Deportivo Alavés y el Real Madrid, y por parte del Barcelona, el que lo enfrenta al Girona FC.

Otra de las citas importantes del año para disfrutar de esta resolución será en la final de la Champions League, para que así se pueda visionar en la mejor calidad posible. Una interesante perspectiva la que toma el fútbol al poder ser reproducido con tal calidad de visionado.

Así que, si eres seguidor de alguno de los dos equipos, podrás disfrutar de los partidos de Real Madrid y Barcelona que podrán ser vistos en 4K en televisores Samsung con beIN.

  • Ver Comentarios