Los 25 programas de televisión con más menciones en Twitter durante 2017

Los 25 programas de televisión con más menciones en Twitter durante 2017

Con la llegada de la era digital la televisión no se queda solamente dentro de esa caja unidireccional que vemos fijamente a diario, también hace su parte dentro de las redes sociales, razón suficiente para dar a conocer los 25 programas de televisión con más menciones en Twitter durante 2017.

Se trata de una lista proveniente de las estadísticas propias de Twitter en las que se recogen esas cuentas que son oficiales y que han capturado el interés de los demás usuarios. Ya conocimos la lista de los tweets con más likes y retweets del año, ahora el turno es para la televisión.

El top 25 de los programas de televisión en Twitter

Imagen - Los 25 programas de televisión con más menciones en Twitter durante 2017

Tal como lo dice el propio título de esta nota, la lista es extensa y es que son muchos los programas que han conseguido atrapar la atención de las personas. Comenzamos la lista por el programa Sálvame que encabeza el conteo de menciones en Twitter para 2017.

Seguidamente en la lista de las menciones está El Chiringuito de Josep Pedrerol y Gran Hermano que se mantiene bastante fuerte aún cuando su audiencia ha disminuido. El secreto de estos espacios televisivos reside en el interés de sus seguidores por continuar el debate y las conversaciones desde las redes sociales.

Imagen - Los 25 programas de televisión con más menciones en Twitter durante 2017

Por otra parte, tras los hechos ocurridos en Cataluña, TV3 consiguió una enorme lista de menciones, por encima incluso de las cadenas nacionales. Le siguen en esta lista Telediarios y espacios de actualidad.

Los otros 20 programas son los siguientes:

  1. @A3Noticias
    - @LaSextaTV
    - @DebatAlrojovivo
    - @EspejoPublico
    - @Supervivientes
    - @SextanocheTV
    - @TucaraMSuena
    - @mananascuatro
    - @DeluxeSabado
    - @El_Hormiguero
    - @Masterchef_es
    - @MdT_tve
    - @Myh_tv
    - @Poloniatv3
    - @El_Intermedio
    - @OT_Oficial
    - @Telediario_tve
    - @InformativosT5
    - @ObjetivoLaSexta
    - @Elprogramadear

Gran Hermano a lo largo de estos 12 meses ha mantenido cierto interés de los usuarios, pero muy cerca se encuentra Operación Triunfo que en apenas dos meses al aire se ha hecho con el puesto 20 de la lista con los 25 programas de televisión con más menciones en Twitter durante 2017.

  • Ver Comentarios