Los próximos emojis estarán muy enfocados a la mujer

Los próximos emojis estarán muy enfocados a la mujer

Los nuevos emojis vendrán con un total de 56 nuevas incorporaciones donde la mujer estará muy enfocada en los nuevos emojis. Desde una mujer amamantando a un bebé hasta un Hijab.

Además de otras propuestas que fueron presentadas hace un tiempo y donde ahora tendrán cabida en la próxima actualización. Algunos bastantes útiles y divertidas.

También se añadirán emojis que reflejarán nuestras reacciones en determinadas ocasiones, comida o incluso protestas.

Nuevos emojis llegarán muy pronto

Imagen - Los próximos emojis estarán muy enfocados a la mujer

La diversidad de genero, religión y sexo estará presente en la próxima actualización de emojis, los más llamativos los encontramos en la representación de una mujer amamantando a un bebé, un gesto muy natural que ha sido votado para que esté presente en una actualización que llegará en breve.

Los próximos emojis tendrán nuevas reacciones muy divertidas para ocasiones concretas, un emoji vomitando, otro al que se le impide protestar o una cara de sorprendido están muy reflejados en las últimas elecciones de los Estados Unidos.

La Hijab o velo será una de las novedades más destacadas donde se quiere dejar reflejado que es una decisión que tenemos que respetar hacia la mujer donde su creencia religiosa no tiene que ser motivo de discriminación.

Imagen - Los próximos emojis estarán muy enfocados a la mujer

La repostería también tendrá cabida en la nueva versión de emojis, galletas, magdalenas o sándwich serán otras de las novedades que podremos disfrutar en nuestros dispositivos.

En total tendremos 56 nuevos emojis, una gran actualización donde tenemos más opciones para poder expresarnos en nuestros programas de mensajería o redes sociales.

Pero sin lugar a dudas los emojis que reflejan a la mujer será una de las grandes novedades que veremos en la próxima actualización y de donde se han tratado en la última reunión de Unicode.

¿Qué te parecen estos nuevos emojis? ¿Añadirías alguno más?

  • Ver Comentarios