Los 10 vídeos más vistos en YouTube del 2018

Los 10 vídeos más vistos en YouTube del 2018

A pocas semanas de finalizar el 2018, YouTube ha dado a conocer un recopilatorio de los 10 vídeos más vistos en YouTube del 2018, una lista que se realiza todos los años y que, por lo tanto, viene siendo un habitual por estas fechas.

Es el turno de YouTube, pero no ha sido la única en ofrecer los vídeos más visto de este año, sino que Apple ha hecho lo propio con sus servicios de libros, música y podcasts, detallando lo más relevante del 2018 en cada una de esas plataformas.

En YouTube Rewind se reúnen los vídeos más importantes del 2018 en YouTube. Ese Top 10 recoge los vídeos más visto y están basados en las visualizaciones que tiene, las veces que se ha compartido y hasta la cantidad de “me gusta” que tiene, aparte de otras variables.

Imagen - Los 10 vídeos más vistos en YouTube del 2018

Un resumen rápido sobre este Top 10 de vídeos, acumulan entre todos un total de 673 millones de visualizaciones y las horas de visualizaciones en total casi alcanzan los 50 millones de horas, datos estratosféricos.

To Our Daughter

En primer lugar, como uno de los vídeos más vistos en YouTube en el 2018, es el que lleva por título “To Our Daughter”. Se trata de un clip de casi 12 minutos en el que Kylie Jenner narra de forma muy resumida todo lo que ha ocurrido en su vida desde que se enteró de su embarazo hasta dar a luz.

El vídeo con todo tipo de detalles, que hace un rápido viaje por todo el embarazo de su niña Stormi, acumula un total de casi 77 millones de visitas y se ha llevado el galardón de YouTube como el vídeo más visto en este 2018.

Real Life Trick Shots 2 | Dude Perfect

También llamado “Trucos de la vida real 2”. Tiene casi 135 millones de visualizaciones y más de 2,1 millones de me gusta y es el segundo de los vídeos más vistos. En el que se visualizan distintas situaciones cotidianas, pero que se hacen de forma más “exagerada”.

Por ejemplo, en una de las escenas se ve a alguien tirando dos perchas con camisetas que quedan perfectamente colocadas en un perchero, cuando lo que haría cualquier persona es ponerlas despacio y con cuidado. Cosas fáciles las hacen más difíciles y visuales.

We broke up

Es un vídeo un tanto extraño donde una pareja narra lo que ha ocurrido para romper su relación, aunque parece finalmente al final del vídeo que no todo lo que parece realmente ya que las aparecen caras más alegres que los de todo.

Se coloca como de los más vistos en 2018, concretamente en el tercer lugar. Acumula un total de 46 millones de visualizaciones y 2,3 millones de me gusta.

Walmart yodeling kid

Un gracioso clip de 2 minutos grabado en una superficie Walmart donde se ve a un niño vestido de vaquero interpretando la canción “The Yodeling Song”, con personas mirando y no con mucho resultado.

Do You Hear "Yanny" or "Laurel"? (SOLVED with SCIENCE)

Otro de los vídeos más vistos este 2018 en YouTube es un viral que se volvió muy popular hace muy pocos meses atrás. Se trata de averiguar que palabra dice un audio, si "Yanny" o "Laurel".

Fue un viral que volvió loco a las redes sociales porque las respuesta, lejos de ser para una sola palabra, fueron para varias. Algunos usuarios oían "Yanny" mientras que otras escuchaban "Laurel".

Precisamente en este vídeo se le da solución a que palabra exacta se refiere, además explicado mediante la ciencia de una manera visual y amena, aunque en en el idioma inglés.

Portugal v Spain - 2018 FIFA World Cup Russia - MATCH 3

Como ya puedes estar intuyendo, se trata de un vídeo relacionado con fútbol. En concreto se trata de un resumen del Portugal vs España de la Copa del Mundo 2018, donde se ven los 6 goles que marcaron entre ambos equipos.

Sin embargo, destaca el hat-trick de Cristiano Ronaldo, jugador de la selección portuguesa. Acumula 66 millones de visitas y se coloca como otro de los vídeos más vistos de este 2018 en YouTube, concretamente en el 6º lugar.

Build Swimming Pool Around Underground House

Otro curioso vídeo que tiene cabida como uno de los vídeos más vistos de YouTube durante este año. Bajo el título en español "construir piscina alrededor de la casa subterránea, vemos a dos chicos trabajar en un terreno de tierra.

A lo largo de los 13 minutos que dura el vídeo, se puede ir viendo como los chicos, a través de distintas técnicas, logran crear una espectacular piscina alrededor de una pequeña caseta tan solo utilizando herramientas y materiales de la naturaleza

Cobra Kai Ep 1 - “Ace Degenerate” - The Karate Kid Saga Continues

Este vídeo forma parte de una serie original de YouTube llamada "Cobra Kai", como un intento de seguir la saga Karate Kid. En concreto, como uno de los vídeos más visto en YouTube se coloca este primer capítulo totalmente gratuito.

Dura aproximadamente 27 minutos y se puede ver sin cortes ni nada, una buena forma de ofrecer series a los usuarios sin ningún coste. Es no es el único capítulo que se puede ver, sino que están los siguientes a disposición del usuario.

Behan Bhai Ki School Life - Amit Bhadana

Es otro de los vídeos más vistos de YouTube. Bajo el título de "Behan Bhai Ki School Life - Amit Bhadana", vemos las aventuras de unos chicos de colegio, donde uno de ellos se fija en una de las chicas que también estudia con ellos.

NGƯỜI TRONG GIANG HỒ PHẦN 6 | LÂM CHẤN KHANG | FULL 4K | TRUYỀN NHÂN QUAN NHỊ CA | PHIM CA NHẠC 2018

Bajo un título tan raro, se encuentre el último de los vídeos más vistos en YouTube este año. En realidad se trata de una serie de casi 2 horas de duración que acumula 61 millones de visitas hasta estos momentos.

Ya conoces el Top de 10 vídeos más vistos en YouTube en 2018. Es bastante probable que hayas visto alguno o más de uno de los que te hemos mostrado, vídeos que han sido lo más importante en YouTube durante el transcurso de este año.

¿Conocías alguno de los vídeos más vistos de YouTube del 2018?

  • Ver Comentarios