LOVEStv se presenta: el rival para Netflix de RTVE, Atresmedia y Mediaset

LOVEStv se presenta: el rival para Netflix de RTVE, Atresmedia y Mediaset

Uno de los mercados con mayor exposición en los últimos tiempos es el del contenido streaming y justamente una nueva alternativa surge en España, se trata de LOVEStv, el nuevo rival para Netflix de RTVE, Atresmedia y Mediaset.

La nueva plataforma de contenido LOVEStv está desarrollada sobre la tecnología HbbTV y comenzará el período de prueba desde el próximo 14 de junio, luego de culminar el verano iniciará el proceso de comercialización total.

LOVEStv: contenido streaming al estilo español

Imagen - LOVEStv se presenta: el rival para Netflix de RTVE, Atresmedia y Mediaset

Por los momentos no existe una fecha definitiva para el lanzamiento en el mercado comercial de LOVEStv, dependerá exclusivamente de los resultados que se obtengan del proceso de pruebas que está próximo a iniciarse.

En una primera fase, esta plataforma le ofrecerá a los usuarios la oportunidad de disfrutar de contenido disponible desde una semana antes y además poder reproducir un programa que ya se encuentre en su emisión lineal, viéndolo desde el comienzo.

Así mismo contará con una guía de programación actualizada y la opción de recomenzar contenido deportivo, de entretenimiento; como también películas, series y noticias. Este tipo de funciones irán ampliándose en la medida que el servicio se establezca completamente.

LOVEStv le dará acceso a los usuarios a la TDT lineal, así como a una cantidad de contenido streaming que estará disponible, por lo que pudiera denominarse como una plataforma mixta. Esta nueva plataforma podrá ser utilizada por usuarios que posean una TV con acceso internet, bien sea por medio de Ethernet o con conectividad WiFi.

Por ahora no se conoce más información en detalle de LOVEStv, el nuevo rival para Netflix de RTVE, Atresmedia y Mediaset, pero en breve se tendrán detalles comerciales sobre la suscripción, tarifas y demás detalles para su contratación.

  • Ver Comentarios