Lowi regala 10 GB de datos a todos sus clientes

Lowi regala 10 GB de datos a todos sus clientes

¿Eres cliente de Lowi? Pues atención porque el operador tira la casa por la ventana con la llegada de las fechas navideñas ya que regala 10 GB de datos a todos sus clientes, independientemente de la tarifa que tengan contratada actualmente.

No hay ningún tipo de truco al respecto, cualquier cliente que así lo desee tendrá 10 GB extra de datos a los que actualmente le ofrece su tarifa habitual. Están disponibles para clientes actuales, aunque también para aquellos que realizan una nueva alta.

Se trata de una interesante oferta que Lowi pone en marcha ahora que se acerca el periodo navideño, época donde el consumo de datos móviles puede subir. Este tipo de promociones son cada vez más habituales y, con cada fecha especial, el operador lanza interesantes promociones como ya hizo con el pasado Black Friday.

Imagen - Lowi regala 10 GB de datos a todos sus clientes

Pídelos en la web o en tu móvil

Estos 10 GB gratis extra que añadirás a tu tarifa se pueden habilitar a través de Mi Lowi, pero en este caso tan solo tienes la posibilidad de activarlo desde un navegador web, es decir, debes contar con un ordenador y conexión a Internet para disfrutar de estos datos gratis.

Hay un par de detalles que debes conocer, como que solo podrás pedir este bono de 10 GB hasta el próximo 9 de diciembre y que además son acumulables, es decir, que si te sobran este mes los podrás seguir acumulando hasta que se gasten.

Para activar los 10 GB que regala Lowi tienes que hacer lo siguiente:

  1. Entra en un navegador cualquier y accede a la web de Lowi.
  2. Accede al área de clientes con tu usuario y contraseña e inmediatamente después te aparecerá en pantalla el cartel informativo que te avisa de que puedes activar los 10 GB extras.

Imagen - Lowi regala 10 GB de datos a todos sus clientes

Ten en cuenta dos cosas, si tienes más una línea tendrás que ir entrando individualmente con cada cuenta para activarlos en cada una de ellas. Además, pueden disfrutar de los 10 GB los clientes de solo móvil o aquellos de fibra + móvil.

Si por casualidad te pasas a Lowi y la portabilidad se hace efectiva más allá del 9 de diciembre, que es cuando se cumple el plazo para pedir los 10 GB, no hay problema porque se te darán igualmente solo en ese caso concreto.

Ahora que sabes que Lowi regala 10 GB de datos a todos sus clientes, como ya hizo en verano, posiblemente estés interesado en activarlo desde tu área de datos, seguro que te vendrá muy bien para las fechas tan especiales que se aproximan.

¿Qué te parece que Lowi regale 10 GB?

  • Ver Comentarios