Maily·o, la web para gastar bromas por email

Maily·o, la web para gastar bromas por email

Seguro que algunas vez ha probado la aplicación para gastar bromas por teléfono llamada Juassap ahora hay otro modo de gastar bromas y esta vez por correo electrónico gracias a una web llamada Mailÿ·o.

La web Mailÿ·o nos permite enviar un correo a cualquier dirección en este caso el objetivo para nuestra broma y poner como correo del quien lo envía el que queramos ya que no tiene porque ser verdadero, podemos inventarnos la dirección que queramos.

Esta web ser ha diseñado única y exclusivamente para entretener y gastar bromas con el fin de pasar un rato divertido con tus amigos o familia y nunca para potenciar el envío de correos basura o de estafa.

En envío de un correo de broma es totalmente gratuito tal y como se expresa en la web, la web ofrece el anonimato en cuanto al envío del correo y de esta forma tu broma cobrará aún más el sentido.

Está claro que la web no se hace responsable del mal uso que puedas darle ya que si intentas crear una estafa enviada por email estarás entorpeciendo la difusión de dicha web y al final podrías acabar con este tipo de bromas las cuales no tienen mayor objetivo que la diversión.

¿Como funciona Mailÿ·o?

Imagen - Maily·o, la web para gastar bromas por email

Para enviar un correo de broma es muy sencillo tan solo tendrás que acceder a la web la cual está optimizada para dispositivos móviles y puedes enviar la broma desde cualquier dispositivo ya sea móvil, tablet o PC.

Una vez dentro de la web deberás acceder al formulario de Mailÿ·o y rellenarlo con los datos y mensaje que quieras. En el mensaje podrás introducir formato html para que tu email tenga aún más credibilidad.

Imagen - Maily·o, la web para gastar bromas por email
Finalmente podrás introducir tu correo para que se te envíe una copia del mismo para asegurarte de su envío. Y poder tener la broma en tu email si te pidieran explicaciones. Finalmente el resultado de una broma es tan creíble que parece un correo de verdad.

Imagen - Maily·o, la web para gastar bromas por email

Ya conoces la forma más sencilla de crear bromas por email y de pasar un rato divertido y ameno con amigos o en familia.

Actualización: Mailÿ·o no funciona actualmente. Actualizaremos el artículo si regresa o surge alguna alternativa similar. Mientras, puedes optar en su lugar por enviar bromas mediante WhatsApp.

¿Que te ha parecido Mailÿ·o, la web para enviar bromas por email? ¿Has hecho alguna broma de este tipo alguna vez?

  • Ver Comentarios