No Man's Sky ya a la venta, el simulador de exploración espacial

No Man's Sky ya a la venta, el simulador de exploración espacial

En pleno verano, y tras más retrasos de los deseados, acaba de salir a la venta No Man's Sky, el juego de exploración para PlayStation 4 y PC. Lo que empezó siendo un pequeño título independiente ha acabado como una gran producción gracias al apoyo que ha dado Sony al proyecto. Eso sí, solo tiene la exclusiva en consolas, ya que la versión de PC saldrá en muy poco tiempo.

En concreto, hoy 10 de agosto se lanza No Man's Sky en PlayStation 4, y el 12 de agosto lo hace en PC. ¿De qué va el juego? Pues se trata de un título de exploración planetaria, combate espacial e incluso comercio, que nos llevará a una enorme galaxia. Dispondremos de millones de planetas diferentes, pues se generan de forma automática.

La escala del título es tan grande que, aunque todos los jugadores comparten el mismo universo, resulta casi imposible que se crucen si no acuerdan un punto concreto. La premisa nos parece muy prometedora, y los que han probado el título aseguran que No Man's Sky es una gran aventura, absorbente y que pone una gran cantidad de horas de juego a nuestra disposición.

Estamos ante uno de los títulos fuertes de PlayStation 4 para este 2016 y, aunque puede que su estilo no sea para todos, la verdad es que tiene posibilidades de transformarse en uno de los exclusivos más potentes de la consola este año.

Imagen - No Man's Sky ya a la venta, el simulador de exploración espacial

No Man's Sky, requisitos técnicos

Si vas a jugar a No Man's Sky en PlayStation 4, no te tienes que preocupar de los requisitos, pero en PC necesitas cumplir una serie de condiciones. De todas formas, tampoco se nos pide un equipo muy potente, aquí está lo que necesitas:

  1. Procesador: Intel Core i3 o superior.
  2. RAM: 8 GB.

    - Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 480, AMD Radeon 7870 o superior.
  3. Almacenamiento: 10 GB.
  4. Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 de 64 bits.

La verdad es que el juego está siendo promocionado especialmente para PlayStation 4 y se vende como uno de sus grandes exclusivos para este 2016, pero la versión de PC nos ofrecerá la misma experiencia, así que hay que tenerlo muy en cuenta.

En el momento en el que No Man's Sky pasó de ser una producción independiente a una gran producción, el precio obviamente aumentó. Tanto las versiones digitales de PlayStation 4 como de PC se pueden comprar por 59,99 euros, así que te dejamos los enlaces si te interesan. También incluimos un enlace a Amazon para comprarlo en formato físico. ¡La decisión de embarcarte en este viaje espacial es tuya!

  1. Descarga No Man's Sy para PlayStation 4

descarga

  1. Descarga No Man's Sy para Windows

descarga

Consulta la oferta: No Man's Sky - PlayStation 4 (Amazon)

¿Qué opinas de No Man's Sky? ¿Quieres disfrutar de una aventura especial llena de exploración, combate y comercio?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios