Manuel Bartual lanza un nuevo hilo por Navidad

Manuel Bartual lanza un nuevo hilo por Navidad

Como el mítico anuncio de los turrones, Manuel Bartual vuelve con un hilo de Twitter por Navidad. Y vuelve a los orígenes, está buscando dónde irse de vacaciones estas navidades, así que obviamente Twitter se ha revolucionado.

El nuevo hilo de Twitter de Bartual es un regreso a donde comenzó todo. Si mezclamos hilo de Twitter, vacaciones, Navidad y Manuel Bartual, sale un viral exitoso, ¡asegurado!

Las próximas vacaciones de Bartual ya son un viral en Twitter

Imagen - Manuel Bartual lanza un nuevo hilo por Navidad

Y es que después de la que lía cada vez que abre un nuevo hilo, no iba a ser menos. Todo empezó hace unas pocas horas con un tuit en el que pedía recomendación de hoteles al propio Twitter.

Al tuit lo acompaña un video, como si de una acción promocional se tratase en donde se puede apreciar el anuncio de algo inminente. Dice que estas navidades va a pasar algo raro. El vídeo cuenta hasta con un hashtag personalizado.

Imagen - Manuel Bartual lanza un nuevo hilo por Navidad

La gente se ha lanzado a recomendarle ciudades en la que disfrutar de estas fiestas navideñas. Sevilla, Oviedo, Murcia, Madrid, Valencia, Zaragoza, Extremadura, etc. un sinfín de hoteles y de ciudades que la gente ha ido recomendándole.

Incluso, no era para menos, Twitter España le respondió, así como un montón de de memes como respuestas al tuit de Manuel Bartual.

Imagen - Manuel Bartual lanza un nuevo hilo por Navidad

Las bromas no han parado desde que el hilo viera la luz, y es que incluso hay hoteles abandonados entre las recomendaciones. Hostales de carretera, castillos, y lugares emblemáticos de famosas series.

Sin dudas el 19 de diciembre promete ser una fecha clave en Twitter y de la mano de Manuel Bartual. Esperamos más hilos de Twitter, ya que siempre consiguen sacar una sonrisa, así como el ingenio de los tuiteros.

¿Qué opinas de los hilos de Manuel Bartual en Twitter?

Web: Twitter Manuel Bartual

  • Ver Comentarios