Máquina Voladora se estrena en Clash Royale dentro de un desafío

Máquina Voladora se estrena en Clash Royale dentro de un desafío

Supercell, los culpables del gran Clash Royale, nos suele poner los dientes bien largos en ciertos eventos en los que permite que probemos una nueva carta para luego quitárnosla. Esto ocurre con Máquina Voladora, que se estrena en Clash Royale dentro de un desafío.

Esos desafíos, a los que nos tienen acostumbrados el equipo de desarrollo de Clash Royale, permiten que sean jugados con una invitación para así conseguir monedas y más cartas, si somos lo suficientemente hábiles para ir pasando las distintas rondas.

Los desafíos están disponibles desde el nivel 8 y tal como hemos mencionado, es un contenido extra al que Supercell suele mostrar bastante cariño de forma semanal. Es una nueva carta la que toma todo el protagonismo del fin de semana y la cual nos obliga casi a volver a echar otra partida, si por lo que fuera nos hemos ido despegando de este gran juego.

Imagen - Máquina Voladora se estrena en Clash Royale dentro de un desafío

Clash Royale anuncia esta carta desde su página oficial de Facebook con el típico anuncio de es un pájaro, será Superman, no, es la Máquina Voladora; que nos suena muy bien para echar una partida al desafío que nos permite probarla. Incluso Supercell ha realizado un vídeo para su presentación, por lo que deja intuir que es una carta bastante interesante para tenerla en nuestra baraja.

Una máquina voladora que consta de un cañón y unas hélices de madera que toman todo el protagonismo, y que, por lo que podemos intuir del vídeo, será capaz de dominar los cielos de los mapas de este juego en el que nos enfrentamos a otro jugador en una partida a vida o muerte.

Una cita ineludible para este fin de semana en Clash Royale al estrenar a la Máquina Voladora en un desafío al que podrás participar de forma totalmente gratuita, ¿a qué esperas?

  • Ver Comentarios