Más de 63.000 millones de mensajes de WhatsApp enviados en Nochevieja

Por Jonay Estévez |

WhatsApp acaba de batir otro récord que da una idea de la bestial cantidad de mensajes que es capaz de procesar en un solo día. Hemos conocido recientemente que fueron enviados más de 63.000 millones de mensajes de WhatsApp en Nochevieja.

El fin de año suele ser uno de los días más importantes de todo un año puesto que mucha gente llama a sus familiares y amigos o cada vez más, se usan aplicaciones como WhatsApp para hacer llegar felicitaciones en forma de texto, imágenes o vídeos.

Casi 8.000 millones de imágenes

De esos 63.000 millones de mensajes enviados por WhatsApp el 31 de diciembre, un total de 7.900 millones corresponden a imágenes posiblemente relacionadas con las que os mostramos aquí alguna vez cuando hay algún evento importante como éste.

WhatsApp permitirá llamar al 112 por orden de la Unión Europea

La cantidad de vídeos enviadas es algo menor y solo fueron enviados 2.400 millones de estos. De todas formas estas cifras muestran que WhatsApp es el rey absoluto de la mensajería que casi todo el mundo tiene instalado en su teléfono.

Imagen - Más de 63.000 millones de mensajes de WhatsApp enviados en Nochevieja

Lo sorprendente este este dato que se ha conocido recientemente es que además no hubo ningún tipo de caída del servicio durante esas horas críticas de envío masivo de contenido, con lo cual tiene más mérito todavía porque las caídas de WhatsApp suelen ser bastante habituales por esas fechas dada la inmensa cantidad de información que procesan en un día.

Lo cierto es que posiblemente dentro de poco tiempo veamos algún nuevo récord similar de envío de mensajes puesto que WhatsApp sigue siendo la app más usada para enviar contenido a nuestros contactos, ya que es rápido, fácil y además gratuito.

¿Qué te parecen las cifras de mensajes enviados en Nochevieja a través de WhatsApp?

Vía: VB

WhatsApp podría integrar los mapas de Here WeGo

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.