Lo más escuchado en Spotify en 2017

Lo más escuchado en Spotify en 2017

La aplicación más popular de música tiene su lista más importante del año: la de lo más escuchado en Spotify en 2017.

La empresa ha dividido el ranking en al menos siete categorías que revelan qué fue lo que más se escuchó en Spotify en España 2017.

Imagen - Lo más escuchado en Spotify en 2017

Top Artistas de España en Spotify 2017

El artista más escuchado de Spotify en 2017 fue Daddy Yankee con La Rompe Corazones, mientras que en el top tres le siguieron J Balvin y Ed Sheeran.

Tranquilos, la siempre popular Becky G está en la sexta posición, mientras que Luis Fonsi quedó en la séptima.

  1. Escucha la lista Top Artistas Spotify 2017 aquí

Imagen - Lo más escuchado en Spotify en 2017

Top Canciones de España en Spotify 2017

Desde luego entre las canciones más escuchadas de Spotify en España en 2017 se encuentra Despacito de Luis Fonsi, seguida de Me Rehúso de Danny Ocean y en la tercera posición Shape of You de Ed Sheeran.

Felices los 4 de Maluma, y Súbeme la radio de Enrique Iglesias también son dos destacadas canciones del top 10 de Spotify.

  1. Escucha la lista de Top Canciones España 2017 aquí

Conoce los conciertos cercanos de tu banda favorita gracias a Spotify
Imagen - Lo más escuchado en Spotify en 2017

Top Artistas de 2017

Entre los artistas más escuchados en todo el mundo de Spotify se encuentran Ed Sheraan con la canción Perfect; Drake con Signs; The Weekend con Starboy, Kendrick Lamar con Humble y The Chainsmokers con Coldplay en la canción Something Just Like This.

Estos artistas son los mismos que encabezan el top de artistas masculinos del año en Spotify.

  1. Escucha la lista Top Artistast 2017 de Spotify aquí

Imagen - Lo más escuchado en Spotify en 2017

Top Artistas Femeninas 2017

Entre las mujeres más escuchadas de Spotify se encuentra Rihanna, con la canción Needed Me. Le sigue Taylor Swift con Shake It Off; Selena Gómez tiene la tercera posición con Wolves; Ariana Grande entra en el top con Side to Side y el top cinco lo cierran Sia con Cheap Thrills.

  1. Escucha la lista Top Artistas Femeninas aquí

Imagen - Lo más escuchado en Spotify en 2017

Top Canciones más reproducidas de 2017

La lista de canciones más reproducidas en Spotify en 2017 está encabezada por Shape of You de Ed Sheeran, seguida de Despacito - Remix de Luis Fonsi.

La tercera es la canción original de Despacito con Daddy Yankee, mientras que en la cuarta posición teneos Something Like This de The Chainsmokers con Coldplay. En la quinta posición se encuentra I´m The One, de DJ Khaled.

  1. Escucha la lista de Canciones Más Reproducidas en Spotify aquí

Imagen - Lo más escuchado en Spotify en 2017

Top Grupos de 2017

Entre los grupos musicales más populares del año encontramos a la banda Coldplay, con la canción All I Can Think About Is You; le sigue Believer de Imagine Dragons. Marron 5 y What lovers Do tiene la tercera posición, mientras que el top cinco lo completan Linkin Park con Sharp Edges y Migos con MotorSport.

  1. Escucha aquí al Top Grupos de Spotify

La empresa también ha dado a conocer varias listas de reproducción que podrás escuchar para obtener las mejores canciones del año, entre ellas se encuentran ¡Viva Latino!: Lo mejor del 2017; Radar Latino: Lo mejor del 2017; Latin Alternative: Lo mejor del 201; Spotify Singles 2017; Lo mejor de 2017: Ultimate Indie; Rock This: Lo mejor del 2017 y Fresh Folk 2017.

Esto es lo más escuchado de Spotify en 2017. Te hemos traído el top cinco de cada categoría, aunque desde luego puedes escuchar la lista completa en cada uno de los rankings que te hemos ido dejando. Aunque Luis Fonsi no fue el artista en España del año, Daddy Yankee ha sido un buen representante y Shakira logró colarse entre los favoritos con Chantaje.

¿Qué artista y canción fueron tus favoritos de 2017?

  • Ver Comentarios