MásMóvil ya ofrece fibra óptica a más de 6,5 millones de hogares

MásMóvil ya ofrece fibra óptica a más de 6,5 millones de hogares

MásMóvil está decidida a entrar en el selecto club de los grandes operadores de comunicaciones españoles, y para eso debe llegar a la mayor cantidad posible de clientes. Ahora MásMóvil ya dispone de cobertura de fibra óptica en más de 6,5 millones de hogares. Si estás interesado en un acceso a Internet de alta velocidad, resulta probable que tengas una nueva alternativa con la fibra de MásMóvil.

No hay que olvidar que MásMóvil ha realizado movimientos muy agresivos en el 2016, como la compra de Yoigo primero y la posterior adquisición de Pepephone. Con la división de móvil más que reforzada, ahora se centra en las ofertas que incluyen acceso a Internet mediante fibra óptica a una velocidad de 300 megas simétricos.

MásMóvi ya ofrecía fibra a 800.000 hogares, pero su acuerdo con Orange le permite sumar 5,7 millones de hogares más. Es decir, que hablamos de un total que supera los 6,5 millones de domicilios con cobertura. Si la fibra óptica de Más Móvil te parece interesante, te dejamos sus tarifas mensuales para que les eches un vistazo:

  1. Fibra 300 megas + fijo por 44,99 euros.
  2. Fibra 300 megas + fijo + móvil (llamadas ilimitadas y 1 GB) + 2 móviles (500 MB) por 46,89 euros.
  3. Fibra 300 megas + fijo + móvil (llamadas ilimitadas y 3 GB) + 2 móviles (500 MB) por 49,89 euros.
  4. Fibra 300 megas + fijo + móvil (llamadas ilimitadas y 8 GB) + 2 móviles (500 MB) por 56,89 euros.

Estas tarifas son la cuota mensual completa, con el coste de la línea y el IVA ya incluidos. Los 300 megas por fibra son simétricos, y con la línea fija vienen llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y 60 minutos mensuales de llamadas a móviles nacionales.

Imagen - MásMóvil ya ofrece fibra óptica a más de 6,5 millones de hogares

La verdad es que la propuesta de MásMóvil resulta bastante atractiva, con precios ajustados. El operador no ofrece televisión de pago, que algunos pueden echar de menos, pero tampoco nos parece demasiado grave si pensamos en los distintos servicios de streaming de bajo coste disponibles en Internet. Precisamente MásMóvil ofrece 3 meses de prueba de Wuaki Selection hasta finales de febrero para acceder a todo tipo de series y películas.

Además, ayer mismo MásMóvil lanzó un nuevo bono de datos, pensado para aquellos que en ocasiones se pasan del límte de su tarifa. Ahora que la fibra óptica de MásMóvil llega a 6,5 millones de hogares, es momento de valorar un operador que cada vez gana más relevancia.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Vas a comprobar tu cobertura de fibra con MásMóvil para ver si te vale la pena cambiarte de compañía?

  • Ver Comentarios