MásMóvil ofrecerá televisión de pago en colaboración con Huawei

MásMóvil ofrecerá televisión de pago en colaboración con Huawei

MásMóvil se encuentra planeando el lanzamiento de su servicio de televisión por pago compitiendo con operadores como Movistar, Orange, Vodafone y Euskaltel. Huawei se unirá al proyecto haciéndose socio comercial del operador, más allá de la simple fabricación del dispositivo que proporcione acceso a la televisión.

MásMóvil le brindará a sus usuarios de televisión contenidos interesantes provenientes de Netflix, HBO, Amazon o Sky, entre otros. Huawei ha diseñado un dispositivo basado en Android que incluye un descodificador para poder tener acceso a los canales y aplicaciones, sintonizar programas recientes y llevar a cabo grabaciones.

Por otra parte, Wuaki TV hará ofertas exclusivas para los clientes de MásMóvil que se unan a paquetes de cine y series. Además MásMóvil se encuentra en la mira de incluir beIn Sports y OpenSport para que sus clientes puedan disfrutar de fútbol en todo momento.

Imagen - MásMóvil ofrecerá televisión de pago en colaboración con Huawei

En este sentido MásMóvil ha acordado unas condiciones que unan a Wuaki Selection, que le permite a los usuarios acceder sin necesidad de contar con un compromiso de permanecer con el servicio, además de ser gratuito durante los tres primeros meses de adquirir el servicio. Después de este tiempo, es posible acceder a este paquete por tan solo 4,99 euros al mes, menos del costo normal que es de 6,99 euros.

Todo apunta a que MásMóvil se encuentra haciendo su mayor esfuerzo en tomar ventaja con respecto a sus rivales con la integración de su servicio de televisión además de sus planes convergentes de telefonía móvil y fija. En consecuencia, optaran definitivamente por ofrecer bajos precios por sus servicios y lo más probable es que sus clientes permanezcan leales a sus servicios al disponer de todo lo que necesitan con un solo operador.

Vía: El Español

  • Ver Comentarios