McDonald's quiere que hagamos pedidos desde el móvil en sus restaurantes

McDonald's quiere que hagamos pedidos desde el móvil en sus restaurantes

McDonald’s está apostando por las nuevas tecnologías y prueba de ello es los nuevos establecimientos donde ya no haces el pedido a algún trabajador de allí sino que deberás hacerlo desde una pantalla gigante donde hacer tu pedido y posteriormente te entregarán una especie de localizador para que algún camarero de McDonald’s te lleve el pedido a la mesa.

Ahora como gran novedad será la implementación de los smartphones, es decir llegaremos a cualquier restaurante de McDonald’s el cual quiere que hagamos nuestro pedido desde el móvil.

Parecer ser que todo esto se está probando con la idea de evitar largas colas y la espera de muchos clientes para pedir o ser atendidos, y poder agilizar los pedidos en los locales y a su vez servir mayor cantidad de pedidos.

McDonald’s no es la única

Imagen - McDonald's quiere que hagamos pedidos desde el móvil en sus restaurantes

Parece ser que esta tendencia a realizar los pedidos a través de nuestro smartphone no es una idea de McDonald’s ya que algunos restaurantes como Starbucks, Domino’s o Taco Bell entre otros llevan ya tiempo realizando este tipo de avances.

Un futuro cercano

Parece ser que este método para realizar los pedidos y pagos solo está siendo probado en Estados Unidos, pero McDonald’s tiene previsto para el año 2018 que esté sistema esté en más de 25.000 locales situados en todo el mundo, así que puede que España sea uno de ellos.

Por lo visto este método para realizar los pedidos de comida rápida son mucho más rápidos y así se podrá trabajar mejor y sobre todo parecer ser que lo que busca McDonald’s es la satisfacción del cliente ya que es el punto clave para este tipo de restaurantes.

¿Qué opinas del nuevo método para pedir y pagar a través del móvil en los restaurantes de comida rápida?

  • Ver Comentarios