Mediaset Sport, la aplicación que permite ver la selección española en el Mundial

Mediaset Sport, la aplicación que permite ver la selección española en el Mundial

Mediaset lanza Mediaset Sport, con la aplicación podremos disfrutar de todos los partidos de la selección española en directo, para móviles y tabletas Android, y desde iPhones e iPads.

Mediaset Sport se presenta como una alternativa gratuita para los que no puedan disfrutar de los partidos de la selección desde un televisor o desde Internet. Con la aplicación se podrá ver todos los partidos de la selección en directo y los partidos destacados del Mundial con algunas características.

Imagen - Mediaset Sport, la aplicación que permite ver la selección española en el Mundial

Mediaset Sport tendrá la opción de personalizar los directos con hasta seis cámaras. Estas cámaras se centrarán en los banquillos, en los jugadores destacados, una imagen panorámica y la señal general del encuentro.

La aplicación permite ver los partidos en diferido, así como ver resúmenes con las jugadas destacadas de los partidos. También ofrece noticias, estadísticas y contenido multimedia sobre el Mundial.

Imagen - Mediaset Sport, la aplicación que permite ver la selección española en el Mundial

Mediaset Sport también incorpora una serie de botones para compartir todo el contenido a través de las redes sociales, ya que estas se han hecho dueñas de la actividad de smartphones y tablets.

A través de la aplicación de WhatsApp, podremos activar el servicio #PorTodos mediante el cual recibiremos información puntual de los partidos y las noticias del Mundial. Para poder disfrutar del servicio es necesario guardar el número 601655655 en la agenda y mandar a través de Whatsapp la palabra "MUNDIAL".

  1. Descarga Mediaset Sport para Android

descarga

  1. Descarga Mediaset Sport para iPhone/iPad

descarga

  • Ver Comentarios