Mega Drive Flashback y Atari Flashback, dos consolas retro que regresan

Mega Drive Flashback y Atari Flashback, dos consolas retro que regresan

Si te gustan los videojuegos te encantará saber que Mega Drive Flashback y Atari Flashback están de regreso, estas dos consolas retro recibirán reediciones de sus sistemas de juego clásicos y serán comercializadas pronto.

Habíamos vivido el regreso de las consolas retro con el anuncio de la NES Mini y Super Nintendo Mini, que abrieron un segmento de mercado para los nostálgicos, pero también convirtieron esa moda en un nicho de consumo desmedido y un espacio para la especulación con ese tipo de producto, así que otros fabricantes quieren aprovechar el auge por lo antiguo.

Incluso hemos visto como Ataribox estará en búsqueda de financiación por medio del micromecenazgo, a lo que no dudamos que los jugadores de videojuego hagan su aporte para que este clásico vuelva al mercado.

La vuelta de Mega Drive Flashback y Atari Flashback

Imagen - Mega Drive Flashback y Atari Flashback, dos consolas retro que regresan

Hace poco se revelaron las nuevas consolas retro que tiene preparadas AtGames para anunciar a finales de año, se trataría de la muy famosa Atari 2600 y la Megadrive que en Estados Unidos es la Sega Genesis, noticia que sorprende gratamente al mercado de los videojuegos y los fanáticos gamers.

Las consolas llegarán al mercado con una lista de juegos, clásicos también, que estarán distribuidos en un catálogo para la ejecución por medio de emulación, sin embargo se desconoce si ese catálogo puede ampliarse de alguna manera en caso de faltar alguno de los favoritos.

Imagen - Mega Drive Flashback y Atari Flashback, dos consolas retro que regresan

La reserva de estas nuevas consolas retro de AtGames: la Atari Flashback 8 y la Sega Genesis Flashback, comenzará oficialmente el próximo 28 de julio por medio de las tiendas online como Amazon.

Mega Drive Flashback y Atari Flashback, son dos consolas retro que regresan y seguramente no serán las únicas videoconsolas de este tipo que volverán del pasado para que puedan los fanáticos revivir los tiempos de su infancia.

  • Ver Comentarios