Meizu Metal, especificaciones y precios del smartphone de acabado metálico

Meizu Metal, especificaciones y precios del smartphone de acabado metálico

Las marcas chinas cada vez dominan con más comodidad en las gamas media y baja, a pesar de que muchas no tienen presencia oficial en España ni Latinoamérica. Ahora conoceremos las especificaciones y precios del Meizu Metal, un smartphone de acabado metálico de lo más interesante. Hace sólo unos días que el Meizu Metal se filtró, pero ahora contamos con detalles oficiales, que lo hacen más interesante de lo que esperábamos en un primer momento.

El Meizu Metal se trata de un smartphone de gama media, pero ya sabemos que la gama media china es bastante más avanzada que la occidental. Por lo tanto, nos encontramos con una pantalla 1080p, 2 GB de RAM y cámaras aceptables. El procesador se trata de un MediaTek X10 que tampoco está mal, y la batería resulta generosa. Todo ello en un modelo de 5,5 pulgadas, que agradará a los amantes de las pantallas amplias, porque es casi lo que se conoce como un phablet (al estilo de los Galaxy Note).

Eso sí, para tratarse de un terminal económico, destacan detalles como la carcasa de aluminio pulido y el lector de huellas. La versión de Android es 5.1 Lollipop, resultaba exagerado esperar la más reciente 6.0 Marshmallow. Así que el dispositivo tiene buena pinta, sobre todo considerando el precio al que se vendería algo así en un país occidental.

Imagen - Meizu Metal, especificaciones y precios del smartphone de acabado metálico

Meizu Metal, especificaciones

Ya conocemos la ficha técnica del Meizu Metal, que se trata de un smartphone de gama media muy interesante. Algunas de sus características pertenecían a la gama alta hace muy poco. Echa un vistazo a todo lo que nos ofrece el nuevo Meizu Metal:

Pantalla LTPS de 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador MediaTek Helio X10 de 64 bits, con 8 núcleos a 2.0 GHz.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB o 32 GB GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 13 megapíxeles f/2.2 con flash LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles 2/2.0.
Conectividad 4G/LTE dual SIM, WiFi ac, Bluetooth 4.1 y GPS
Puertos y sensores lector de huellas dactilares.
Batería 3.140 mAh.
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop con personalización FlymeOS.

Imagen - Meizu Metal, especificaciones y precios del smartphone de acabado metálico

Meizu Metal, precio y disponibilidad

El Meizu Metal ya se vende en China, y el precio de la versión de 16 GB asciende a 1.099 yuanes, mientras que el de 32 GB cuesta 1.299 yuanes. Estos precios se corresponde, respectivamente, a 157 euros y 185 euros, unas cifras muy ajustadas. El dispositivo se ofrece en colores blanco, gris, dorado, rosa y azul claro, siempre con acabados en metal.

Podremos pedirlo a una web china directamente (aunque quizá suframos problemas de aduanas y con la garantía) o pagar un poco más para comprarlo a un importador local, para lo que te dejamos enlaces al final del artículo. En cualquier caso ya conoces los precios y las especificaciones del Meizu Metal, un smartphone metálico muy atractivo.

¿Qué opinas del Meizu Metal? ¿Te parece interesante, o prefiere algún rival como el Xiaomi Mi 4c ?

Consulta la oferta: Meizu Metal (Amazon) o Meizu Metal (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios