Meizu M2 ya es oficial por 130 euros

Meizu M2 ya es oficial por 130 euros

Meizu es otro de los fabricantes chinos que apuesta por una gama media a buen precio, algo que sus clientes valoran y lo cierto es que le está permitiendo obtener un gran público. El Meizu M2 ha salido a la venta oficialmente por 130 euros y parece que la compañía asiática ha sabido dar en el clavo.

Además de un bonito diseño, el Meizu M2 también ofrece unas buenas prestaciones en las entrañas de sus 5", pero lo mejor sin duda es la experiencia Android que ofrece la compañía.

Meizu M2, Android puro por 130 euros

Últimamente nos hemos encontrado con todo tipo de fabricantes y modelos de móviles, que a pesar de tener unas buenas prestaciones, no actualizan a la última versión de Android, por lo que se quedan rápidamente obsoletos y sin soporte.

Imagen - Meizu M2 ya es oficial por 130 euros

Sin embargo el Meizu M2 rompe con eso,ya que ha añadido soporte puro para Android Lollipop y muy pronto a Marshmallow, una opción por la que cada vez más fabricantes se deciden al igual que lo hizo en su momento Motorola.

Vamos a hacer un repaso por las especificaciones del Meizu M2:

Procesador MediaTek MT6735 de 64 bits quad-core a 1,3 GHz
- GPU Mali T720
- Pantalla 5 pulgadas IPS y 296 ppi
- RAM 2 GB LPDD3
- Memoria interna de 16 GB ampliable por tarjeta microSD
- Cámara trasera de 13 MP con apertura f/2.2 y frontal de 5 MP f/2.0
- Conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.0, WiFi y dual SIM
- Batería 2.500 mAh

Con este hardware, el Meizu M2 competirá de forma muy interesante con la gama media, el único problema es que puede que esas 5" no tengan la calidad suficiente para los usuarios, aunque no le podemos pedir mucho más por ese precio.

Imagen - Meizu M2 ya es oficial por 130 euros

El Meizu M2 está disponible desde ya mismo en China y la India por un precio aproximado de 130 euros, por lo que si nos interesa, de momento, tendremos que comprarlo por cauces no oficiales.

¿Qué te parece el Meizu M2 por 130 euros?

  • Ver Comentarios