Meizu Pro 6, el nuevo terminal de la marca con 5,2"

Meizu Pro 6, el nuevo terminal de la marca con 5,2"

Esta mañana Meizu nos ha sorprendido con la salida de un nuevo terminal. Hace tan solo unas horas se ha presentado el Meizu Pro 6, el nuevo terminal de la marca china que incluye un cuerpo metálico y 5,2" de pantalla, con unas especificaciones muy interesantes que no dejarán a nadie indiferente. Descúbrelo con nosotros en los detalles.

Meizu está entre los grandes. La compañía china ha lanzado ya al mercado un gran número de terminales Android, muchos de ellos valorados muy positivamente por los usuarios, que cada vez ven más en Meizu como una buena alternativa para renovar sus terminales. El Meizu Pro 6 será sin duda una de esas opciones.

Meizu Pro 6: pura potencia y chasis de aluminio

El Meizu Pro 6 incluye algunas funcionalidades tan fundamentales como la nueva interfaz USB Tipo-C y el lector de huellas. Su procesador MediaTek Helio X25 sorprende por su potencia, y que en su interior aloja diez núcleos de 64 bits con una frecuenta de 2,5GHz, una verdadera máquina.

Imagen - Meizu Pro 6, el nuevo terminal de la marca con 5,2"

Aquí tienes sus especificaciones en detalle:

Pantalla SuperAMOLED de 5,2 pulgadas con resolución FullHD.
Procesador MediaTek Helio X25 con10 núcleos de 64 bits a 2,5 GHz.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 o 64 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 21 MP f/2,2 con flash LED (sensor Sony IMX230).
Cámara delantera 5 MP f/2,0.
Conectividad 4G/LTE.
Puertos y sensores puerto USB Type-C, lector de huellas dactilares y 3D Press.
Batería 2.560 mAh con carga rápida.

Como puedes ver, también integra la tecnología 3D Press, un símil del 3D Touch del iPhone 6s, y que parece se ha puesto de moda entre los fabricantes de terminales como Meizu.

Imagen - Meizu Pro 6, el nuevo terminal de la marca con 5,2"

Los únicos puntos débiles del Meizu Pro 6 son la escasa luminosidad de la cámara principal y la batería, que podrían haberse mejorado, aunque estamos ante un increíble terminal de gama media alta.

Precio y disponibilidad del Meizu Pro 6

Tendremos que esperar para conocer su disponibilidad en Europa, además de su precio, pero estaremos al día con las últimas novedades o cambios en el Meizu Pro 6.

¿Qué te ha parecido el nuevo Meizu Pro 6?

Vía: MobilTelefon

  • Ver Comentarios