Mejora el rendimiento de Chrome con Limpiador de Chrome

Mejora el rendimiento de Chrome con Limpiador de Chrome

Google ha lanzado una nueva herramienta para mejorar el rendimiento de Chrome. En concreto el Limpiador de Chrome permite buscar software que de problemas con el navegador.

Por supuesto, Limpiador de Chrome es gratis y es solo compatible con el navegador Google Chrome en el ordenador. Además de momento solo está disponible para Windows.

Para ejecutar esta interesante herramienta que busque problemas en nuestro ordenador, tendremos que descargarla y simplemente abrirla. Así se iniciará un asistente en búsqueda de problemas que interfieran con el navegador Chrome. Tardará unos minutos.

Imagen - Mejora el rendimiento de Chrome con Limpiador de Chrome

Una vez que acabe el análisis nos dirá aquellos programas que puedan causar problemas con Chrome. Y no, no indica otros navegadores de la competencia como problema. Podremos decidir que programas queremos eliminar, si es que nos conviene, así como restablecer la configuración inicial del navegador Chrome.

Imagen - Mejora el rendimiento de Chrome con Limpiador de Chrome

Es curioso que el Limpiador de Chrome se lance como una herramienta independiente y no venga incluida con el propio Google Chrome. Seguramente es porque es una nueva herramienta y finalmente se incorpore al propio navegador. Asimismo, esperamos las versiones para Linux y Mac del Limpiador de Chrome.

De esta forma Google apuesta por su navegador más que nunca y quiere que los usuarios obtengan el mejor rendimiento en Chrome. Esta es una de las formas, aunque también las propias actualizaciones van mejorando poco a poco el rendimiento en general del navegador de Google.

Limpiador de Chrome ya está disponible gratis para los usuarios que cuenten con Chrome instalado y solo para el sistema operativo Windows de momento.

Descarga Limpiador de Chrome

descarga

  • Ver Comentarios