18 mensajes de Año Nuevo 2019 para enviar por WhatsApp

18 mensajes de Año Nuevo 2019 para enviar por WhatsApp

A la hora de felicitar las fiestas, WhatsApp es el mejor medio, así que te proponemos 30 mensajes para enviar por el Año Nuevo 2019. Algunos mensajes son bonitos y enternecedores, otros graciosos o incluso picantes, porque querremos desear un buen Año Nuevo 2019 por WhatsApp a personas muy diferentes.

Habrá quien prefiera enviar imágenes para felicitar el Año Nuevo, pero los mensajes de texto pueden ser perfectos si elegimos el correcto. Nosotros hemos realizado una selección de mensajes actualizados, para que no sean iguales a los que todos envían por el Año Nuevo 2019.

Puedes escoger entre los clásicos mensajes entrañables de estas fechas, pero también te dejamos algunos graciosos y picantes, que siempre son útiles cuando hablamos de WhatsApp. O incluso tienes la opción de enviar GIFs en WhatsApp con tus buenos deseos.

Mensajes clásicos para felicitar el Año Nuevo 2019

Imagen - 18 mensajes de Año Nuevo 2019 para enviar por WhatsApp

Aquellos que quieran enviar mensajes tradicionales, expresando sus sentimientos por WhatsApp, pueden escoger entre estos. Además, siempre es buena idea añadir una tarjeta de Navidad que les den un toque más entrañable. Aquí tienes ideas para el Año Nuevo 2019:

  1. En este año que comienza, te quiero enviar 12 meses de alegría, 52 semanas de amor, 365 días de esperanza, 8.760 horas de cariño, 525.600 minutos de amistad y 31.536.000 segundos de sueños cumplidos. ¡Gracias por estar conmigo!
  2. No sabemos lo que nos depara 2019 pero, si puedo contar con personas como tú, sé que será un buen año. ¡Felices fiestas!
  3. Las aves tienen su canto, las plantas tienen sus flores, y yo te tengo a ti para hacer mi vida más hermosa. Te deseo un gran Año Nuevo 2019 y que sigas siendo siempre así.
  4. Todos los momentos de felicidad que viviste en 2018 solo tienes que multiplicarlos por el número de veces que sonreíste en el año y sabrás lo que te deseo para 2019. ¡Que se cumplan todos tus sueños!
  5. La distancia no se mide en los kilómetros que separan a dos personas, sino en lo cerca que están sus corazones, y los nuestros siempre van de la mano. ¡Feliz Año Nuevo 2019!
  6. Algunos creen que hoy es día de bailar, de comer y de beber, pero para mí es día de pensar en las personas a las que quiero. Te deseo un 2019 repleto de alegrías.

Textos graciosos que enviar en el Año Nuevo 2019

Imagen - 18 mensajes de Año Nuevo 2019 para enviar por WhatsApp

En muchos casos usaremos WhatsApp para enviar felicitaciones a nuestros amigos y conocidos, así que es buena idea elegir algo divertido y desenfadado. Aparte de las bromas de WhatsApp, siempre útiles en estas fechas, puedes enviar estos mensajes graciosos por el Año Nuevo:

  1. Te podría desear un feliz año 2019, pero mejor deseo que te suban el sueldo, que tengas 2 meses de vacaciones y que te toque la lotería. ¡Cuidado con el champagne!
  2. La Dirección General de Tráfico alerta de que no se debe bebber y coonducirr, ¿me vasss pidieendoh un Uber? ¡Hip! ¡Feliz 2019, borrachín!
  3. El día 2 nos apuntamos al gimnasio, dejamos de fumar y comenzamos la dieta. ¡Va a ser un 2019 muy sano!...................... Es broma, el día 2 nos vemos en el bar, como siempre. ¡Feliz año!
  4. SEUR informa: su cesta de Navidad con 2 jamones ibéricos, caviar de beluga y whisky de 12 años se ha cambiado a una cesta de fruta por recomendación de su médico. Le deseamos un feliz 2019.
  5. Dios me dio a elegir entre ser guapo y simpático, o tener buena memoria a la hora de felicitar a mis amigos. En fechas especiales como hoy me alegro de haber escogido la segunda. ¡Le deseo unos felices Sanfermines 2011, doña Letizia!
  6. WhastApp cambia de condiciones: invitará a tu jefe a tus grupos de WhatsApp para evitar que te desmadres. ¡Feliz 2019 y disfruta de la última noche sin vigilancia!

Mensajes picantes para mandar por WhatsApp

Imagen - 18 mensajes de Año Nuevo 2019 para enviar por WhatsApp

Si ya hablamos de amigos cercanos, o incluso de nuestra pareja, podemos querer enviar mensajes un poco picantes para felicitar el Año Nuevo 2019 desde WhatsApp. Eso sí, solo si tenemos confianza suficiente, evitando situaciones inadecuadas al chatear. Estos son los mensajes que enviar por WhatsApp:

  1. ¡Qeu tagnes nu aoñ 9201 lelon ed xose, nediro y olchaol" - Perdón, te quería enviar una felicitación sincera de verdad, pero WhatsApp me ha censurado los mensajes.
  2. WhatsApp pasará a ser de pago en 2019. Para evitarlo, debes mandarme el número de todos tus contactos sin pareja que sean menores de 30 años, que tengan buen físico y que ganen más de 2.000 € al mes.
  3. Pena, Peni, Peno y Penu te desean un Feliz Año 2019. El que falta se encargará personalmente de que lo tengas.
  4. Este 2019 deseo probar tu dulzura, sentir el placer de tenerte en mi boca y comerte entero mientras te derrites. Feliz año, chocolate negro.
  5. Para reducir el déficit, el Gobierno cobrará un impuesto de 50 € a los españoles cada vez que mantengan relaciones. Las personas más feas estarán exentas para evitar que la natalidad se derrumbe. ¡Qué suerte tienes tú! ¡Feliz 2019!
  6. Horóscopo de la Pitonisa Binaria: este año harás el amor un total de 101 veces, disfrutarás de un viaje de 10100 km y pasarás a cobrar la hora de trabajo a 101 €. ¡No olvides las conversiones!

WhastApp posee un enorme número de usuarios en España, así que es normal que prefiramos enviar los mensajes de este Año Nuevo 2019 usando la popular aplicación. Aunque WhatsApp pudiera sufrir una caída en ese día, lo más seguro es que dure poco, y podamos desear un buen Año Nuevo 2019 si tenemos un poco de paciencia.

¿Qué opinas de estos mensajes para WhatsApp? ¿Vas a enviar solo el texto, o añadirás alguna imagen graciosa que dé un poco más de humor a tu WhatsApp?

  • Ver Comentarios