Mercadona online llegará este mismo año

Mercadona online llegará este mismo año

Es oficial, Mercadona online llegará este mismo año y el anuncio lo hizo el mismo Juan Roig quien señaló que la empresa comenzará a vender sus productos en línea en el segundo semestre de 2018 en Valencia.

De acuerdo con la información emitida por la misma cadena, Mercadona online sería realidad tras una cuantiosa inversión de 20 millones de euros, lo que les permitirá moverse con cierta holgura ante un mercado que es bastante competitivo, como es el de las ventas online.

Mercadona online en breve

Mercadona online llegará este mismo año, pero no antes de haber establecido una base lo suficientemente sólida construida por Juana Roig, hija del magnate propietario de la cadena.

La ejecutiva se encargó de establecer su equipo captando profesionales de empresas ya establecidas en el ramo como por ejemplo Amazon, además de crear un robusto sistema de almacenamiento y distribución que garantice la operación completa.

Imagen - Mercadona online llegará este mismo año

La fecha con exactitud no la tenemos, pero si sabemos que Mercadona online comenzará en Valencia y evidentemente llegará al resto del país progresivamente.

El objetivo final es que esta versión en línea de una de las cadenas más importantes cuente con un catálogo de productos tan nutrido como el de una tienda física, al menos proyectan lograrlo en un 90 por ciento garantizando siempre productos frescos.

Imagen - Mercadona online llegará este mismo año

Por ahora la facturación online de Mercadona no alcanza el 1 por ciento, sin embargo el presidente de la empresa señala que es un proyecto que apenas comienza y en un futuro apuestan por crear una plataforma muy potente que le permita a los clientes comprarlo todo desde allí.

La logística para que Mercadona online funcione está lista y será gestionada por su propia empresa, contando con vehículos especialmente diseñados para el reparto a domicilio de todo tipo de productos, para ello han creado un sistema de tres tipos de temperatura de acuerdo a las necesidades de mantenimiento.

  • Ver Comentarios