Messenger Rooms, los chats públicos de Facebook

Messenger Rooms, los chats públicos de Facebook

Jonay Estévez |

Facebook prepara novedades para Facebook Messenger para lanzarlas próximamente, aunque como siempre tendrán que pasar su correspondiente tiempo de prueba. Lo último se ha conocido es que se están probando los Messenger Rooms, los chats públicos de Facebook.

Esto es algo similar a lo que introdujo WhatsApp hace ya unas cuantas semanas, cuando añadió la posibilidad de que cualquier persona que no estuviese en nuestra lista de contactos pudiese entrar en un grupo a través de una invitación mediante una URL o código QR.

Hasta 250 personas

Estos chats públicos tendrá un público limitado ya que solo podrán estar en él hasta 250 personas, una cifra más que suficiente. Lo lógico es que cualquiera pueda entrar y chatear, esté o no en nuestra lista de amigos al ser salas de chats públicas.

Facebook anuncia por error la muerte de algunos usuarios en sus perfiles

De momento se conoce muy poco acerca de esta característica salvo lo que ya os hemos comentado. Lo que es bastante probable es que se use para poner en contacto a personas que están viendo eventos en directo o para comunicarse con empresas.

Imagen - Messenger Rooms, los chats públicos de Facebook

Por lo pronto tan solo estará disponible en un par de países muy determinado y habrá que esperar unas semanas más para conocer cuando podrá ser lanzado en España, que muy posiblemente tengamos que esperar hasta el próximo año dado las fechas en las que ya estamos.

Recordemos que aparte de esta nueva funcionalidad, Facebook Messenger se prepara para acoger otra interesante novedad y es la  implementación de minijuegos simples en los chats para hacer más amenas las conversaciones entre contactos.

¿Qué te parecen las novedades que está preparando Facebook para Facebook Messenger?

Vía: Thestar

Phishing que roba contraseñas de Facebook se dirige a usuarios Android

Ver Comentarios