Metal Gear Solid V The Phandom Pain es anunciado en el E3 de Sony

Metal Gear Solid V The Phandom Pain es anunciado en el E3 de Sony

Konami lanza el nuevo trailer de Metal Gear Solid V The Phandom Pain (esta vez de forma oficial sin filtrados) en el E3 de Sony.

Se muestran acciones reveladoras sobre la trama, sin duda Hideo Kojima nos ha sabido dejar con ganas de más sin revelar todo el pastel. Se hace de rogar la nueva entrega y se sigue sin saber fechas de cuando saldrá.

Se sabe que estará disponible para PS3, PS4, XBOX 360 y XBOX ONE.

Imagen - Metal Gear Solid V The Phandom Pain es anunciado en el E3 de Sony

Novedades de este trailer

Hemos podido ver como Big Boss, el protagonista de The Phandom Pain está totalmente desesperado. Seguramente se tuerzan los planes y tenga que recurrir a terceros como se puede ver al final del vídeo con Skull Face.

Se ve como Miller ha perdido una pierna y como sufre directamente los ataques del incidente que suceda.

También se puede ver como Big Boss interroga a Huey o trata de sacar algún tipo de información. Incluso lucha contra sus propios camaradas, posiblemente por el caos que de lugar.

Podemos apreciar el " cuerno " de Big Boss provocado por la metralla del accidente y también, como curiosidad, un cierto parecido a "Hellboy" cuando la ira le posee y se muestra su rostro ensangrentado. Posiblemente sea un guiño de Kojima hacia su amor por el cine, quién sabe.

La canción que suena en el trailer es " Nuclear" de Mike Oldfield, encaja a la perfección en esta entrega. Habla sobre como está todo devastado y desolado y muestra la "rabia" de una forma perfecta sobre este fantástico trailer.

  • Ver Comentarios