Metal Slug para Android en oferta por 0,89 euros

Metal Slug para Android en oferta por 0,89 euros

La desarrolladora SNK PLAYMORE está de rebajas para celebrar el 20 aniversario del nacimiento de la saga King of fighters. Todos los juegos están solo hoy a 0,89 euros en Google Play Store.

Y estos son la saga de Metal Slug, King of fighters, Samurai Shodown II y Blazing Star. Los juegos de las máquinas recreativas que están disponibles ahora en Android están en oferta.

El catálogo de SNK PLAYMORE incluye todas estas míticas sagas que hoy están de aniversario y, por tanto, en oferta. Por solo 0,89 euros podemos adquirir cualquiera de los títulos para siempre en nuestro smartphone Android.

Al igual que hace años, los juegos están en 2D, con la misma jugabilidad en la que todo son puñetazos, disparos, patadas y mucha diversión.

En total son 10 los juegos en oferta: Metal Slug 1, 2, 3 y X; King of fighters 97, 98 y A-2012; Samurai Shodown II y Blazing Star. Todos ellos a 0,89 euros durante el día de hoy en la tienda de apps y juegos de Google.

Así que si eres fan de los clásicos no esperes más y descarga los juegos por menos de un euro cada uno. Insistimos, solo hoy 26 de agosto en Google Play Store.

descarga

  • Ver Comentarios