Microsoft anuncia la disponibilidad y precios de Xbox One S

Microsoft anuncia la disponibilidad y precios de Xbox One S

La Xbox One S fue una de las grandes protagonistas del E3 2016 y todavía quedaban detalles por desvelar, como su precio y disponibilidad. Microsoft ha anunciado cuándo se podrá comprar la nueva consola y será muy pronto.

En concreto, el próximo 2 de agosto llega la primera consola de la nueva generación. También muy pronto Sony hará lo mismo como se espera. Eso sí, los precios de la Xbox One S son muy agresivos y podrían darle un impulso definitivo desde el primer momento.

La nueva Xbox One S es una versión “slim”, es decir, más pequeña en un 40% que la consola original. También cuenta con hasta 2TB de capacidad, reproducción de vídeo en 4K con calidad HDR y un renovado diseño. Asimismo, el mando sufre algunos cambios como el soporte de la conectividad Bluetooth y la mejora de su alcance, además de ser compatible con Windows 10.

Respecto a los precios, la Xbox One S se podrá adquirir a partir del 2 de agosto por:

  1. Xbox One S de 500GB por 299 euros
  2. Xbox One S de 1TB por 349 euros
  3. Xbox One S de 2TB por 399 euros

Con estos precios tan competitivos, aunque convertidos directamente del dólar, pretende Microsoft que los usuarios opten por la nueva consola.

Imagen - Microsoft anuncia la disponibilidad y precios de Xbox One S

PlayStation 4 Neo muy pronto

Pero la Xbox One S no está sola, sino que PlayStation 4 Neo podría llegar también muy pronto. En concreto, la fecha que más suena es el 13 de octubre a 399,99 euros, un precio también muy agresivo.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios