Microsoft anuncia la disponibilidad y precios de Xbox One S

Microsoft anuncia la disponibilidad y precios de Xbox One S

La Xbox One S fue una de las grandes protagonistas del E3 2016 y todavía quedaban detalles por desvelar, como su precio y disponibilidad. Microsoft ha anunciado cuándo se podrá comprar la nueva consola y será muy pronto.

En concreto, el próximo 2 de agosto llega la primera consola de la nueva generación. También muy pronto Sony hará lo mismo como se espera. Eso sí, los precios de la Xbox One S son muy agresivos y podrían darle un impulso definitivo desde el primer momento.

La nueva Xbox One S es una versión “slim”, es decir, más pequeña en un 40% que la consola original. También cuenta con hasta 2TB de capacidad, reproducción de vídeo en 4K con calidad HDR y un renovado diseño. Asimismo, el mando sufre algunos cambios como el soporte de la conectividad Bluetooth y la mejora de su alcance, además de ser compatible con Windows 10.

Respecto a los precios, la Xbox One S se podrá adquirir a partir del 2 de agosto por:

  1. Xbox One S de 500GB por 299 euros
  2. Xbox One S de 1TB por 349 euros
  3. Xbox One S de 2TB por 399 euros

Con estos precios tan competitivos, aunque convertidos directamente del dólar, pretende Microsoft que los usuarios opten por la nueva consola.

Imagen - Microsoft anuncia la disponibilidad y precios de Xbox One S

PlayStation 4 Neo muy pronto

Pero la Xbox One S no está sola, sino que PlayStation 4 Neo podría llegar también muy pronto. En concreto, la fecha que más suena es el 13 de octubre a 399,99 euros, un precio también muy agresivo.

  • Ver Comentarios