Microsoft lanza Analog Keyboard, un teclado para Android Wear

Microsoft lanza Analog Keyboard, un teclado para Android Wear

Microsoft se anticipa a Google con el lanzamiento de Analog Keyboard, un teclado para nuestro dispositivo de muñeca. Con este teclado, vamos a poder escribir en nuestro reloj inteligente sin necesidad de usar siempre la voz. El funcionamiento es sencillo, ya que solo tendremos que trazar letras en minúscula para que nos reconozca al 100%. Por ahora reconoce inglés, por lo que debemos evitar acentos y detalles de nuestra gramática. 

Android Wear sigue evolucionando aunque no sea de la mano de Google. De todas formas, no olvidemos que la próxima semana nuestro smartwatch se volverá más independiente que nunca con la nueva actualización a Android Wear 2.0. La nueva versión del sistema operativo va a traer novedades muy interesantes, convirtiendo nuestro reloj inteligente en un imprescindible que no vamos a querer sacar, como ya os había contado en la review sobre mi reloj LG G Watch

Este teclado de Microsoft para Android Wear se corresponde con Analog Keyboard 0.1. Microsoft Research lo ha diseño para facilitarles la vida a los usuarios de Android Wear, para sacar más provecho del panel táctil del reloj que tan bien funciona. La precisión es magnífica, por lo que va a conocer nuestros trazados sin problema, identificando letra a letra.  

Si queréis ver a este teclado en acción, no os podéis perder el siguiente vídeo compartido por uno de los empleados de Microsoft Reserach. En este vídeo podemos ver todas las posibilidades de Analog Keyboard:


El reconocimiento de caracteres es impresionante, además de la rapidez con la que podremos escribir. Es compatible con cualquier reloj cuadrado con una pantalla de 320x320 y con el Moto 360. Con esto, los usuarios de Android Wear están de enhorabuena, porque gracias a Microsoft van a poder contestar con trazados a través del reloj. 

Descarga Analog Keyboard para Android Wear

descarga

  • Ver Comentarios