Microsoft te ofrece hasta 650 dólares si cambias un Mac por una Surface

Microsoft te ofrece hasta 650 dólares si cambias un Mac por una Surface

Jonay Estévez

¿Te apetece cambiar de Mac a Windows y probar algo diferente? Si es así deberías echarle un vistazo a una interesante oferta que está lanzando Microsoft por tiempo limitado, en el que te ofrece hasta 650 dólares si cambias un Mac por una Surface.

Si tienes cualquier Mac de la lista que tiene Microsoft tendrás la oportunidad, si te quieres cambiar de sistema operativo, la posibilidad de recibir dinero por tu Mac a cambio de una Surface Pro 4 o Surface Book.

MacBook Air o MacBook Pro

Si finalmente te decides a cambiar tu MacBook debes cumplir una serie de condiciones puesto que todo no iba a ser tan fácil como podrías pensar. Primeramente debes tener específicamente un MacBook Air o MacBook Pro y ser el dueño del ordenador.

Un Mac sale más barato que un PC, según IBM

De todas formas, podrás ver en la web todos aquellos modelos que se pueden intercambiar por dinero para comprar un dispositivo de Microsoft, que en este caso son bastantes y son 117 para ser concretos, y dependiendo de cual sea la cuantía que te darán será más o menos alta.

Otro aspecto bastante más lógico es que el ordenador que entregues a cambio de dinero debe funcionar perfectamente, no debe tener fallos y debe ser capaz de funcionar sin estar conectado a la corriente, solo con la batería.

Asimismo el MacBook debe ser entregado con todos los accesorios originales y tener disco duro, aparte de que tampoco se puede proteger con contraseña.

Imagen - Microsoft te ofrece hasta 650 dólares si cambias un Mac por una Surface

Para realizar el intercambio y calcular lo que Microsoft te dará tan solo debes elegir el modelo de Mac concreto de la lista y seleccionar la opción correspondiente a si funciona o no el ordenador y alguna opción más. Por último presiona en “accept” y se te calculará un importe, que te llegará al correo mediante un código.

Esta oferta está disponible de momento tan solo en Estados Unidos y Puerto Rico, aunque desconocemos si se expandirá a más países. Asimismo solo está disponible hasta el 7 de noviembre o agotar existencias.

¿Qué te parece lo que ha propuesto Microsoft?

Web: Microsoft

Microsoft lanza el nuevo AIO Surface Studio

Ver Comentarios