Microsoft presenta una Xbox One S con el estilo de Minecraft

Microsoft presenta una Xbox One S con el estilo de Minecraft

Microsoft está decidida a incentivar las ventas de sus nuevas ediciones de Xbox One tanto como sea posible, ofreciendo diversas opciones para todo tipo de jugadores que puedan estar interesados en adquirir uno de los nuevos modelos. Ahora hemos sabido que Microsoft lanzará una Xbox One S con el estilo de Minecraft, gracias a una filtración que acaba de ser confirmada en la Gamescom.

Como ya sabrás, la Xbox One S es una versión mejorada de la Xbox One tradicional, siendo esta un 40% más pequeña y además contando con mejoras en cuanto al rendimiento que puede ofrecer durante la ejecución de los juegos. En concreto, cuenta con modificaciones en relación a la CPU y la GPU, lo que permite mostrar mejores gráficos de forma estable.

Hace escasos minutos Microsoft ha dado a conocer la nueva edición limitada de Xbox One S con estilo de Minecraft con 1 TB de almacenamiento interno, que claramente parece sacada directamente desde el propio juego. Como se puede apreciar, no solo la consola contará con una temática completamente adaptada a la del exitoso juego, sino que el mando también lo hará.

En concreto, el mando adopta el estilo del clásico Creeper de Minecraft, un enemigo que ha dado juego a muchas bromas y que no duda en activar su autodestrucción cuando nos acercamos a él. En el centro del mando podemos ver la cara de este entrañable enemigo, mientras que en la parte trasera encontraremos el símbolo del TNT del juego.

En relación a la propia Xbox One S, la parte delantera mostrará el estilo combinado de la hierba y la tierra, pero lo más curioso está en su parte trasera. Aquí Microsoft ha ubicado un circuito de Redstone que se iluminará cuando el mando esté encendido, un pequeño detalle que sin lugar a dudas gustará a todos los fans.

Como ves, Microsoft ha decidido lanzar una Xbox One S con el estilo de Minecraft con 1 TB de almacenamiento, que según la compañía ya podemos reservar y que llegará al mercado el próximo 3 de octubre, aunque de momento no aparece en ninguna página web, ni tampoco su precio. Además de lo indicado, también incluirá el propio juego de Minecraft, texturas, skins para el juego y más contenido que casi con seguridad no podremos conseguir de otro modo.

  • Ver Comentarios