Microsoft saca un pack que une Minecraft y la nueva Xbox One S

Por Miguel Regueira |

Microsoft trabaja ya en su próxima consola para finales del 2017 pero, mientras tanto, no para de apoyar Xbox One S, el reciente rediseño de su máquina actual. Por eso anuncia un nuevo pack de Xbox One S, que incluye el juego Minecraft, y que puede atraer a nuevos compradores. Ya sabemos que los packs de consolas siempre salen más rentables que adquirir la máquina y el juego por separado.

En este caso, se opta por la Xbox One S de 500 GB. Ya hemos visto que Xbox One S es una versión más compacta de la consola, con tecnología de color HDR para algunos juegos, y al HDR añadirá resolución 4K para reproducir vídeo. Además, se ha descubierto que la Xbox One S es un poco más potente que la original, así que el conjunto resulta bastante interesante.

Xbox One Scorpio tendrá juegos 4K reales frente al 4K reescalado de PS4 Pro

Con el pack se incluye el juego Minecraft: Xbox One Edition junto a los complementos Favorites Pack y Builder's Pack. También se proporciona acceso a la versión de Minecraft para Windows 10 y 14 días de prueba de Xbox Live Gold. Todo ello sale por un precio recomendado de 299 euros, que ya sabemos que bajará un poco cuando lleguen las ofertas.

La propuesta nos parece bastante interesante, la nueva PlayStation 4 Slim cuesta lo mismo sin juego. De todas formas, los que se conformen con la anterior Xbox One tienen la posibilidad de comprarla a precio de saldo gracias a las ofertas disponibles en Internet.

Imagen - Microsoft saca un pack que une Minecraft y la nueva Xbox One S

Quien no haya disfrutado de los exclusivos de Xbox One en el pasado debería aprovechar estas Navidades para darle un oportunidad. Entrado el 2017 nos esperan Nintendo NX y Xbox One Scorpio, así que estamos en un buen momento para disfrutar de lo mejor de la generación actual a buen precio.

Si te convence el pack de Xbox One S con Minecraft lo podrás comprar en España a partir del 11 de octubre. Si a eso le sumamos exclusivas inminentes como Gears of War 4, la verdad es que estas Navidades resultarán muy intensas para los poseedores de una Xbox One.

¿Qué opinas de este pack? ¿Te interesa hacerte con una Xbox One S en un pack con Minecraft?

¿Vale la pena una PlayStation 4 o Xbox One refurbished?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.