Microsoft no venderá más la Xbox One S de 2 TB

Microsoft no venderá más la Xbox One S de 2 TB

Puede ser una mala noticia o no, según desde donde se vea. Y es que hoy hemos conocido que Microsoft no venderá más la Xbox One S de 2 TB, lo cual es un hecho sorprendente pero que tiene un motivo concreto.

Al parecer en algunos países la Xbox One S de 2 TB fue presentanda como una consola con “unidades limitadas”, lo cual ya causó extrañeza. Lo que se quería decir con esto es que la Xbox One S con este almacenamiento es tan solo una edición limitada.

No habrá más Xbox One S de 2 TB

Desde el momento en que se agoten las unidades en el mercado de este modelo de Xbox One S ya no se pondrán en circulación más puesto que se trata de una edición limitada como ya te comentamos anteriormente.

De todas formas es de esperar que se lance alguna versión especial en los próximos meses con 2 TB de espacio y algún juego, como suele ocurrir habitualmente. Por lo tanto será una buena manera de asegurarte la versión de 2 TB con un mejor precio y algún que otro juego interesante.

Imagen - Microsoft no venderá más la Xbox One S de 2 TB

Si te quieres hacer con la Xbox One S de 2 TB de la edición de lanzamiento debes darte prisa antes de que se acaben ya que las próximas unidades serán de 1 TB y 500 GB de almacenamiento, lo cual es posible que para algunos se les quede corto.

También te queda la opción de esperar un buen par de meses más para hacer con la Xbox Project Scorpio, una consola a priori más potente que la Xbox One S actual que seguramente tendrá un precio mucho más elevado.

¿Qué te parece la decisión adoptada por Microsoft?

Vía: GAMESPOT

  • Ver Comentarios