Miles de usuarios piden volver a los antiguos estados de WhatsApp

Miles de usuarios piden volver a los antiguos estados de WhatsApp

Jonay Estévez |

Como ya os contamos en el día de ayer, la llega de los nuevos estado al estilo de Snapchat no han sentado muy bien entre la gente que ya los tiene. De hecho ya miles de usuarios piden volver a los antiguos estados de WhatsApp.

Hay que recordar que WhatsApp “copia” los estados tipo Historia que Snapchat tiene desde hace mucho tiempo y que otras aplicaciones han ido implementado en los últimos meses. Sin ir más lejos tanto Instagram como Facebook tienen también sus propios estados.

Adiós a los clásicos estados

Los nuevos Estados de WhatsApp ha supuesto que muchos usuarios hayan visto como su WhatsApp haya cambiado un poco para incorporarlos, un cambio que sin embargo no ha gustado a mucha gente y cuyas opiniones se han visto plasmadas en las redes sociales.

Esta nueva funcionalidad ha supuesto que los clásicos estados de WhatsApp de texto y emoticonos han sido fulminados por las nuevas Historias de WhatsApp, algo que añoran muchos usuarios y que ya ha llevado a alguine a recoger firmas a través de una conocida plataforma llamada Change.

¿Por qué no veo quién ve mis Estados de WhatsApp?

A esta hora de la mañana son casi 16.000 usuarios lo que han firmado en Change.org para pedir a WhatsApp que devuelva a la aplicación los clásicos estados escritos pues opinan que eran una forma de expresar realmente los sentimientos de cada persona.

Imagen - Miles de usuarios piden volver a los antiguos estados de WhatsApp

En los comentarios que se pueden leer se expresa la indignación de mucha gente ante la nueva actualización que ha supuesto la llega de los Estados tipo Historia a WhatsApp. Y parece que ya la gente está aburrida puesto que, como ya comentamos, WhatsApp no es la única app que se ha unido a la moda de la Historias en sustitución de los estados.

¿Te gustan los nuevos Estados de WhatsApp?

7 peligros que suponen los Estados de WhatsApp

Ver Comentarios