Minecraft dará el salto a la Nintendo Switch

Minecraft dará el salto a la Nintendo Switch

Hace un tiempo hablamos sobre la llegada de la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch, una consola a la que llegarán grandes títulos uno de ellos ha sido hoy anunciado y será Minecraft, un juego donde la exploración y la supervivencia se juntan.

La llegada de Minecraft a la Nintendo Switch será un gran momento clave para poder buscar la inspiración en los grandes mundos de Minecraft y construir lo que realmente queramos.

Gracias la que la Nintendo Switch es portátil podremos salir a la calle en busca de edificios o lugares que queramos tener en nuestros mundos. Además con la llegada de la nueva Nintendo podremos ver una versión llamada Minecraft: Switch Edition.

Imagen - Minecraft dará el salto a la Nintendo Switch

El salto de Minecraft a la Nintendo Switch ha sido confirmado pero lo que no sabemos aún es su precio y su disponibilidad, o si habrá algo diferente de otras versiones o el soporte para mods que tanto gusta a los usuarios de este juego.

Lo que sí sabemos es que llegará a partir de marzo y tan solo queda esperar para que podamos disfrutar de este gran juego en una consola que dará mucho de qué hablar, además podrás jugar dónde quiera que estés.

Esto es una gran noticia, pero es aún más la noticia de que el catálogo de la Nintendo Switch está creciendo más y más sin duda una verdadera buena noticia y como hemos dicho antes tan solo tendremos que esperar para ver juegos como Minecraft en Nintendo Switch o el resto de grandes títulos que queda por llegar a esta nueva plataforma.

¿Qué te parece la llegada de Minecraft: Switch Edition?

  • Ver Comentarios